e-noticies.es – El abogado del ex alcalde de Santa Coloma de Gramenet, Fermí Morales, ha asegurado en una entrevista al programa “Els matins” de TV3 que algunos miembros del PSC de Santa Coloma de Gramenet y/o de la Diputación de Barcelona han hecho aportaciones económicas porque Bartomeu Muñoz pudiera salir en libertad: “a título individual, el presidente de la Diputación y/u otras personas vinculadas a la Diputación de Barcelona y al PSC de Santa Coloma de Gramenet han contribuido a la colecta”.


 

Según Morales, cuando Bartomeu Muñoz salió de la prisión, habiendo pagado la fianza, y leyó un comunicado en qué se refirió a mí “partido”, un añadido que hizo del texto consensuado previamente con los abogados del despacho, lo hizo “porque no está expulsado sino suspendido de militancia, y hace 35 años que es en esta formación política. Lo lleva como una cosa suya, le salió de dentro.” Morales ha explicado que “en la colecta ha habido aportaciones de todo, desde 30 a 100.000 euros”. Y ha continuado diciendo: “no se trata de 3 o 4 donaciones grandes”. Ha afirmado que “incluso tuvimos que decir basta porque ya superábamos los 500.000 euros de la fianza”, y ha asegurado que “la idea de hacer una colecta fue de la familia y de él mismo (Morales)”. Según Morales: “yo al principio lo veía como una vía simbólica, junto con las negoaciones con los bancos por encontrar avales”.

adminGenerale-noticies.es - El abogado del ex alcalde de Santa Coloma de Gramenet, Fermí Morales, ha asegurado en una entrevista al programa 'Els matins' de TV3 que algunos miembros del PSC de Santa Coloma de Gramenet y/o de la Diputación de Barcelona han hecho aportaciones económicas porque Bartomeu Muñoz pudiera...Santa Coloma de Gramenet