PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

Información de Contacto: Tedi Roca
Asociación Juvenil Santako.com
webmaster@santako.com
http://www.santako.com


El Portal de Santa Coloma de Gramenet alcanza los 1.000 usuarios.

Los colomenses hacen de Santako.com su espacio en la red.  

Desde que Santako.com abrió sus puertas el 2 de Mayo de 2005, más de 1.000 personas ya forman parte de esta comunidad. Los má de 10.000 visitantes mensuales comparten opiniones e información sobre la ciudad, analizando temas de actualidad, política, ocio, y en general, todas aquellas peculiaridades entorno a la conocida ciudad colomense.

Para celebrar este hito histórico, Santako.com dedicará semanalmente un artículo en portada para compartir cualquier iniciativa de sus usuarios. En este espacio, conoceremos las múltiples facetas de la sociedad colomense, entre los que se encuentran artistas y gente anónima con grandes ideas.

La inciativa de lanzar este portal vino de la mano de Pedro Carrasco y Tedi Roca, dos jóvenes estudiantes y trabajadores de Santa Coloma de Gramenet, bajo el pretexto de acercar las tecnologías de la información a la ciudad. Estos colomenses afirman que el gran éxito del portal radica en el apoyo de sus usuarios, que enriquecen esta web con ideas muy variadas; y no es para menos, ya que sus edades distan –en algunos casos- en más de 50 años.

 

Por favor, no duden en contactar con nosotros para ampliar cualquier informació́n.

Reciban un cordial saludo,

Asociación Juvenil Santako.com

adminGeneralPARA PUBLICACIÓN INMEDIATA Información de Contacto: Tedi Roca Asociación Juvenil Santako.com webmaster@santako.com http://www.santako.com El Portal de Santa Coloma de Gramenet alcanza los 1.000 usuarios. Los colomenses hacen de Santako.com su espacio en la red.   Desde que Santako.com abrió sus puertas el 2 de Mayo de 2005, más de 1.000 personas ya forman parte de esta comunidad....Santa Coloma de Gramenet