operario del humor

En época de crisis qué mejor medicina que el humor, y este humor nos lo ofrece un viejo conocido: Jona.

Jona nos estuvo regalando risas y carcajadas durante dos años en compañía de su inseparable compañero y a la vez amigo, en su dúo conocido como: Los duólogos J&R (chistorias personales).Ahora, en su andadura en solitario, quiere volver a sentir el apoyo de su gente que tan bien le respondió en su momento. Y por eso se ha decidido a seguir con su verdadera vocación, que no es otra que ver una sonrisa a su alrededor.

Vuelve con nuevas historias y sin olvidar otras de mas antiguas, y como no, con nuevo nombre. Jona se presenta para todos vosotros como “El operario del humor: risas a 220v”. Espera respuesta mediante vuestra presencia. Con vuestro aliento le daréis alas para ofreceros una noche amena y divertida.

Ya tiene previstas varias actuaciones. El camino lo empezará en el fabuloso bar El Balconet”(Plaza Segarra

adminGeneralEn época de crisis qué mejor medicina que el humor, y este humor nos lo ofrece un viejo conocido: Jona.Jona nos estuvo regalando risas y carcajadas durante dos años en compañía de su inseparable compañero y a la vez amigo, en su dúo conocido como: Los duólogos J&R...Santa Coloma de Gramenet