«Lo que me extraña es que Gas Natural no atienda las conversaciones delos vecinos después de unos hechos graves», expresaba ayer,sorprendido, González, al conocer que la compañía ha suspendido lasnegociaciones con los afectados, tras la concentración de los vecinos,el martes, frente a la sede de la empresa. «El detonante fue quepedimos una cantidad en concepto de dietas o de ayuda para medicinasporque nos hemos quedado sin nada y no nos han contestado», apuntaMoratilla. Según este portavoz, «la compañía no se cree responsable yquiere demostrar que la fuga de gas se debe a un escape de agua».

González afirmó que no puede aconsejarles sobre la línea de actuación«porque ya lo están haciendo muy bien» y son situaciones distintas. «Enel Carmel, las condiciones actuales son un 95% aceptables, faltan cosaspor hacer». Sí que destacó que «no crearan un drama de otro drama», queno se desanimaran e intentarán resolverlo todo con perseverancia.

AngelMoratillayFernandoGonzález
20 Minutos – 20 minutos reúne en el solar de la explosión de gas de Santa Coloma a los dos líderes vecinales.

Dos hechos de diferentes dimensiones, pero «con el mismo trasfondo humano», han reunido al portavoz de la Plataforma de Afectados de Fondo, Ángel Moratilla, y al presidente de la Asociación de Vecinos del Carmel, Fernando González. Mes y medio después de que tuviera lugar la explosión de gas en Santa Coloma, ambos han querido compartir experiencias.

 

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/fondoycarmel.jpg?fit=200%2C122https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/fondoycarmel.jpg?resize=150%2C122adminGeneral«Lo que me extraña es que Gas Natural no atienda las conversaciones delos vecinos después de unos hechos graves», expresaba ayer,sorprendido, González, al conocer que la compañía ha suspendido lasnegociaciones con los afectados, tras la concentración de los vecinos,el martes, frente a la sede de la empresa. «El detonante...Santa Coloma de Gramenet