elPais.com – El juzgado que investiga la explosión de gas de Santa Coloma de Gramenet que en enero de 2006 se cobró la vida de dos personas ha citado a declarar como imputados a otros dos responsables de la empresa Gas Natural. Se trata de S. S., jefe del Centro de Atención de Urgencias, y de S. G. M., otro jefe de la empresa que la noche del suceso se encontraba trabajando en el servicio de urgencias.

Según el auto judicial, S. S. “participó en la recepción del aviso y gestión de la fuga”, y S. G. M. recibió la alerta de su subordinado a las seis de la mañana. El auto insta a la compañía gasista a ofrecer más detalles sobre la gestión del siniestro. Ya son cinco las personas de Gas Natural imputadas por su presunta responsabilidad en el accidente, en el que murieron a una vecina del bloque y un operario del gas, y que obligó a derribar bloques de pisos.

adminGeneralelPais.com - El juzgado que investiga la explosión de gas de Santa Coloma de Gramenet que en enero de 2006 se cobró la vida de dos personas ha citado a declarar como imputados a otros dos responsables de la empresa Gas Natural. Se trata de S. S., jefe del...Santa Coloma de Gramenet