Nueva noche de protesta en el campo municipal Can Zam 2, del CF Singuerlin, con padres, madres, jugadores y simpatizantes manifestando su malestar con pancartas y abucheos hacia la junta gestora compuesta por:

  • Ana Isabel M… (Presidenta)
  • Jose Mª M… (Secretario) y
  • Manuel R… (Vocal)

Máximos responsables en compañía del ex-presidente de la entidad Fernando Jorge … de la practica desaparición (si no somos capaces de pararlo) de este club con 50 años de trayectoria en el fútbol de barrio .

La gente cansada después de salir a la luz la deuda del club con la FCF y las presuntas irregularidades de más de 24.000 euros que han desaparecido de las arcas de la entidad , estamos en disposición de informar de las nuevas medidas.
El ayuntamiento a puesto en marcha una auditoria interna para fiscalizar las cuentas y entrega de facturas de los últimos años, después de las denuncias formuladas por esta candidatura, (Presunta falsificación de firmas en nominas y finiquito de trabajadores del club) , puestas a disposición del Ayuntamiento.
En breve seguiremos informando del desarrollo de los acontecimientos.

Damos las gracias muy efusivas a la pagina Web (Santako.com) por la posibilidad que nos brinda como portavoz para que esta información llegue a todos los ciudadanos de Santa Coloma de Gramanet.

Firmado: Padres y Madres C.F. Singuerlin y la candidatura Todos por el C.F. Singuerlin.

cf singuerlin

cf singuerlin

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/02/photo_2016-02-02_14-43-06.jpg?fit=1024%2C767https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/02/photo_2016-02-02_14-43-06.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralNueva noche de protesta en el campo municipal Can Zam 2, del CF Singuerlin, con padres, madres, jugadores y simpatizantes manifestando su malestar con pancartas y abucheos hacia la junta gestora compuesta por: Ana Isabel M... (Presidenta) Jose Mª M... (Secretario) y Manuel R... (Vocal) Máximos responsables en compañía del ex-presidente de la...Santa Coloma de Gramenet