La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós la vigésimo séptima jornada de liga en la Segunda Catalana recibiendo a la UD Cirera de Mataró. Los azulones cedieron dolorosamente por 1-3 y acumulan trece jornadas sin conocer la victoria, en un encuentro atractivo, disputado, competido que se decantó para los visitantes que gestionaron bien los tempos del choque, absorbieron la posesión y el dominio en ciertas fases y sin desplegar un juego brillante se mostraron prácticos y efectivos en ataque remontando el excelente tanto inicial del conjunto local para en superioridad numérica congelar, contener y sentenciar el choque en el segundo tiempo. La Grama realizó un buen trabajo y con esfuerzo, actitud, voluntad y carácter lo intentó todo hasta el final y no le perdió la cara al choque a pesar de la adversidad, pues compitió con un efectivo menos durante 54 minutos aproximadamente, tras la expulsión de Leo por doble amonestación. El equipo mostró un buen inicio, bien dispuesto sobre el sintético, efectuó una salida fluida de balón con un omnipresente Dirk muy correcto que realizó un buen trabajo en la contención y recuperación y Albert Rodríguez en la faceta de recogida, gestión y conducción para triangular, profundizar a través de Remo. La circulación algo contenida no permitió conectar con la zona de ataque que quedó algo desasistida. El gol en el 22 tras un buen servicio de falta directa obra de Luismi pareció aportar moral y tranquilidad pero el grupo no supo gestionar esa renta con normalidad, pues los visitantes absorbieron cuota de balón y dominio para acular y sitiar a los locales en su campo hasta lograr la igualada. Un penalti por juego peligroso con contacto, la consecuente expulsión por segunda amonestación, y el segundo de los “amarillos” que se adelantaron antes de finalizar la primera entrega fue la clave, complicando el escenario para la Gramenet. Ya en la segunda entrega los azulones estiraron lineas y se marcharon al ataque despoblando la defensa para cerrar con linea de tres y jugar con dos puntas, sin embargo y a pesar de las aproximaciones y los pases profundos, la cuota ofensiva fue escasa y los visitantes que encontraron espacios y lagunas por su superioridad de efectivos realizaron diversas acciones de mérito hasta que próxima a la media hora lograron el tercero para decantar el choque y obtener los tres puntos ante la desesperación local en una nueva tarde triste y gris para la familia gramenetista.
La contienda dio inicio con ambos conjuntos tratando de apropiarse del control de la cita, a pesar de ello en el primer cuarto de hora no se observó un dominador claro. El choque transcurría con juego disperso y escasez atacante palpable en ambos bandos. Los locales iniciaban el juego con fluidez des de la zona defensiva a la que Albert acudía para recepcionar y distribuir el cuero para la profundidad de la mano de Remo. En el quince fueron los de Antonio González los que Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/04/Dami25C325A1n4-3.jpg?fit=200%2C176https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/04/Dami25C325A1n4-3.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós la vigésimo séptima jornada de liga en la Segunda Catalana recibiendo a la UD Cirera de Mataró. Los azulones cedieron dolorosamente por 1-3 y acumulan trece jornadas sin conocer la victoria, en un encuentro atractivo, disputado, competido que se...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

Programació de tardor 2017 a Ecometròpoli

Programació de tardor 2017 a Ecometròpoli

TORNA LA JUGATECA!!

Programació de la jugateca de Can Zam

Programació de la jugateca de Can Zam