Tras disfrutar de este fin de semana de Carnaval, tenemos el placer de anunciaros la nueva sección de Santako.com: El Directorio de lugares de Santa Coloma de Gramenet. Aquí podéis encontrar cualquier lugar de nuestra ciudad, desde comercios hasta bibliotecas.

 

Directorio de Santa Coloma de Gramenet

 

 
 Podéis acceder a esta nueva sección desde el menú principal, haciendo click en el enlace “Directorio”. Una vez dentro encontraréis 4 opciones:

  • Directorio: Para volver en cualquier momento a la página principal del Directorio.
  • Buscar: Si queréis localizar algún lugar concreto.
  • Añadir Lugar: Si conoces un lugar de la ciudad que quieres compartir con otras personas, podrás agregarlo utilizando esta opción
  • Categorías: En la página principal del directorio aparecen las principales categorias que contienen los diferentes lugares de la ciudad.

 

adminGeneralTras disfrutar de este fin de semana de Carnaval, tenemos el placer de anunciaros la nueva sección de Santako.com: El Directorio de lugares de Santa Coloma de Gramenet. Aquí podéis encontrar cualquier lugar de nuestra ciudad, desde comercios hasta bibliotecas.    Podéis acceder a esta nueva sección desde el menú principal,...Santa Coloma de Gramenet