• El Museo Torre Balldovina inaugura el viernes 19 de abril la exposición fotográfica de José Luis Valdivia

diferentes

Santa Coloma de Gramenet (Redacción). – Desde el viernes 19 de abril, el Museo Torre Balldovina de Santa Coloma acoge la exposición “Diferentes”, un proyecto iniciado en 2008 por José Luis Valdivia que quiere dar voz y presencia a las personas que sufren algún tipo de discapacidad. La muestra, en la cual participa también el colomense Javier Riojano, se podrá visitar hasta el 12 de mayo dentro del horario habitual del Museo.

Valdivia recoge con su cámara los testimonios de personas y familias que sufren en silencio los obstáculos de una vida condicionada por la discapacidad. Imágenes impregnadas de veracidad donde los únicos protagonistas son ellos mismos y sus circunstancias.

Al trabajo de Valdivia se une la contemplación serena y profunda de un maestro de dilatada trayectoria, el catalán Tino Soriano, quien nos muestra la lacra del cáncer. En la misma muestra participa el colomense Javier Rojano, una persona con diversidad funcional que ha realizado proyectos en diferentes ámbitos del diseño y que colabora con CEMFI y COCEMFE, dos entidades centradas en la lucha por el bienestar y los derechos de las personas con diversidad funcional.

La exposición se podrá visitar hasta el 12 de mayo en el Museo Torre Balldovina de Santa Coloma de Gramenet. La inauguración es este viernes, 19 de abril, a partir de las 19.30h

Fuente: lavanguardia.com

adminArt, cultura i entretenimentCEMFI,COCEMFE,diferentes,discapacidad,Javier Riojano,Javier Rojano,Jos Luis Valdivia,Museo Torre Balldovina,personas,que,Santa Coloma,Tino Soriano,vida,vozEl Museo Torre Balldovina inaugura el viernes 19 de abril la exposición fotográfica de José Luis ValdiviaSanta Coloma de Gramenet (Redacción). - Desde el viernes 19 de abril, el Museo Torre Balldovina de Santa Coloma acoge la exposición 'Diferentes', un proyecto iniciado en 2008 por José Luis Valdivia que quiere dar voz y presencia a...Santa Coloma de Gramenet