MossosADN.es|EFE – Los Mossos d’Esquadra han detenido hoy en Badalona y Santa Coloma de Gramenet a más de veinte personas relacionadas con robos en la calle, según han confirmado a EFE fuentes de la policía catalana.

Los Mossos llevaban semanas preparando la operación, que continua abierta, y hoy han detenido 20 personas y registrado 3 domicilios de Badalona y 2 de Santa Coloma.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Badalona, la Guardia Urbana de esta población “ha colaborado en el dispositivo de hoy” y los registros se han llevado a cabo con la “autorización judicial y tras un proceso investigador riguroso”.

El alcalde de Badalona, Jordi Serra, y el primer teniente de alcalde, Ferran Falcó, descartan cualquier relación entre la operación policial y la manifestación de vecinos para reclamar más seguridad que ayer hubo en el barrio de La Salut.
 

adminGeneralADN.es|EFE - Los Mossos d'Esquadra han detenido hoy en Badalona y Santa Coloma de Gramenet a más de veinte personas relacionadas con robos en la calle, según han confirmado a EFE fuentes de la policía catalana.Los Mossos llevaban semanas preparando la operación, que continua abierta, y hoy han detenido...Santa Coloma de Gramenet