elPeriodico – La Policía Local de SantaColoma ha desmantelado hoy una clínica ginecológica clandestina y hadetenido a tres personas de nacionalidad china a raíz de una denunciade los vecinos del inmueble donde estaba el centro.

Según han informado fuentes de la policía municipal, los detenidos sondos hombres, uno de los cuales actuaba como médico sin estar titulado yel otro como enfermero, al igual que una mujer también detenida.

En el momento de la entrada de la policía, que seha llevado a cabo en una vivienda de la calle Juan Valentín Escales deSanta Coloma, los detenidos realizaban una intervención a una mujer queha sido trasladada en una ambulancia medicalizada al hospital Can Ruti,según ha informado TV-3.

Al parecer, en la “clínica” se practicaban abortos desde hace unos meses

adminGeneralelPeriodico - La Policía Local de SantaColoma ha desmantelado hoy una clínica ginecológica clandestina y hadetenido a tres personas de nacionalidad china a raíz de una denunciade los vecinos del inmueble donde estaba el centro.Según han informado fuentes de la policía municipal, los detenidos sondos hombres, uno de los...Santa Coloma de Gramenet