Mossos d EsquadraElPeriodico.com – Un joven de 29 años, Julio Eberto B. T., y vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès) ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración a una menor, según han confirmado fuentes policiales.

El joven está acusado de violar a una menor de 12 años durante meses. Los dos jóvenes se habrían conocido en una fiesta en verano y las violaciones se sucedieron con asiduidad desde octubre. La menor no denunció las agresiones porque el arrestado la amenazaba asegurando que pertenecía a la banda latina de los Ñetas.

En prisión preventiva

Finalmente, la chica decidió denunciar al agresor, de origen ecuatoriano, y fue el mismo día que realizó la denúncia, el pasado 28 de abril, cuando se hizo efectiva la detención, según han informado hoy los Mossos d’Esquadra. El agresor se encuentra en prisión preventiva por orden de un juez de Santa Coloma.

 
 
https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/mossoslogo7.jpg?fit=100%2C160https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/mossoslogo7.jpg?resize=100%2C150adminGeneralElPeriodico.com - Un joven de 29 años, Julio Eberto B. T., y vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès) ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración a una menor, según han confirmado fuentes policiales.El joven está acusado de...Santa Coloma de Gramenet