PROMOCIÓN DE LOS MERCADILLOS DE STA COLOMA

Desde Apsc, os damos la enhorabuena por el acto de la Pasarela Premavera-Estiu, celebrado el pasado 9 de Abril en Singuerlin. Desde Apsc pensamos que es un éxito, este tipo de promocicones en el cual han organizado L´AGRUPACIÓ i TOT A MÀ y que el Ayuntamiento, Diputación y la Generalitat habeis colaborado.

Nuestra MAS SINCERA ENHORABUENA,
Son numerosos los actos conjunto que llevais de promoción del comercio SEDENTARIO LOCAL, cosa que nosotros como ciudadanos colomeneses nos enorgullece y como no también disfrutamos, CORRETAPAS, JORNADAS GASTRONOMICAS, FERIA 1º sábado de mes en la Avd., Generalitat, etc…

No es la primera vez que nosotros hemos hecho actos similares e incluso actos conjuntos con el comercio local, por ejemplo los premios I LOVE MERCADILLO que más de 30 comercios locales donan premios que se sortean y disfrutan ciudadanos, ya van 5 años buscando la simbiosis del comercio sedentario y no sedentario, estamos orgullosos por ello, pero también cansados de ver este amor no es recíproco.
Sé que no hay culpables, vosotros quiero decir, quizá falta un poco de empatía por parte de asociaciones de comercio de la ciudad (TOT A MÁ).

Desde aquí pedimos ayuda para tirar para adelante, necesitamos con urgencia promoción de nuestro sector, que considero, a nivel particular, herido de muerte, Desde aquí pedimos ayuda para tirar para adelante,es por eso que vamos a entrar esta vez muy pesados, necesitados, de vuestra ayuda los mercadillos de esta ciudad necesitan con urgencia profesionalizada del sector que no están arraigados en los mercados de venta no sedentaría, flores y plantas, libros, ferretería, artesanía, frutos secos, como reclamo de mayor tejido y atractivo para nuestros mercadillos.

También de manera ocasional se puede instalar paradas de comida para llevar o comer allí, conocidos como “Foodtrucks”.

– Necesitamos más publicidad de nuestra actividad, aparecer anunciados en lugares tales como parques, paradas de autobuses, etc…
– Necesitamos aparecer en sitios webs del ayuntamiento.
– Organizar 2 veces por año, jornadas especiales para la celebración del mercadillos para todo el día.
– Para acabar, declarar nuestro desencanto por que tenemos la sensación de estar dejados de la mano de DIOS en este aspecto, tenemos la sensación de que somos necesarios para el comercio local y a la vez mal aprovechados y vistos por los mismos.

Como miembro de APSC, y hablo por todos, hemos decidido por unanididad, dejar de un lado la simbiosis antes mencionada, que tanto esfuerzo y dolores de cabeza nos lleva, para coger fuerzas y ganas de intentar levantar nuestro sector, vamos a dejar a un lado ese tipo de colaboraciones desinteresadas con otros comercios para mirar por el nuestro y por ello exigiremos y uniremos fuerzas con vosotros para la promoción de nuestros mercadillos.

Abel Valcarcel
Secretario, Apsc

http://sagarra-singuerlin-fondo.blogspot.com

Llegir més …

Via:: Associació de Paradistes

Tedi RocaGeneralPROMOCIÓN DE LOS MERCADILLOS DE STA COLOMADesde Apsc, os damos la enhorabuena por el acto de la Pasarela Premavera-Estiu, celebrado el pasado 9 de Abril en Singuerlin. Desde Apsc pensamos que es un éxito, este tipo de promocicones en el cual han organizado L´AGRUPACIÓ i TOT A...Santa Coloma de Gramenet