EP – Un hombre que sufrió heridas tras laexplosión de gas que tuvo lugar el pasado 12 de enero en Santa Colomade Gramenet fue dado de alta esta mañana del Hospital Vall d’Hebron deBarcelona. Un total de tres personas permanecen ingresadas en la Unidadde Cuidados Intensivos (UCI) y su estado es “estable dentro de sugravedad”, según informó a Europa Press un portavoz del centrosanitario.

Los tres heridos que siguen ingresados son la madre de la joven víctimadel suceso, que fue hospitalizada con quemaduras en el 50% de sucuerpo, un bombero que trabajaba en la calle junto con el operariofallecido, así como otro trabajador de la compañía de gas, que sufrióquemaduras en el 25% de su cuerpo. El hombre que fue dado de altaingresó con quemaduras en el 26% de su cuerpo y perdió un dedo a raízdel suceso.

Por otra parte, el conseller de Medio Ambiente y Vivienda de laGeneralitat, Salvador Mil? ; el alcalde de Santa Coloma, Bartomeu Muñoz,y el director general de Negocios Minoristas de Gas Natural, JoanSaurina, firmarán mañana un convenio para realojar a los vecinosafectados por el derribo de los inmuebles a causa de la explosión quetuvo lugar en la Rambla del Fondo.

adminGeneralEP - Un hombre que sufrió heridas tras laexplosión de gas que tuvo lugar el pasado 12 de enero en Santa Colomade Gramenet fue dado de alta esta mañana del Hospital Vall d'Hebron deBarcelona. Un total de tres personas permanecen ingresadas en la Unidadde Cuidados Intensivos (UCI) y su...Santa Coloma de Gramenet