Una de las heridas de mayor gravedad es la mujerde 66 años que ingresó con quemaduras en el 55% de su cuerpo y que esla madre de la joven de 26 años de edad que perdió la vida a causa dela explosión de gas.

También permanece en estado muy grave un bombero que trabajaba junto aloperario de gas que también falleció en el suceso, así como un operariode la compañía de gas, que fue hospitalizado con quemaduras en el 25%del cuerpo.

EuropaPress – Dos de las siete personas que permanecíaningresadas en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona a consecuencia dela explosión de gas que tuvo lugar el pasado jueves en Santa Coloma deGramenet (Barcelona) fueron hoy dadas de alta, según informaron aEuropa Press fuentes del centro sanitario.

Otras dos personas fueron dadas de alta ayer, por lo que quedan cincopersonas hospitalizadas, tres de ellas en estado muy grave, aunque seencuentran “estables” y evolucionan “favorablemente”, según las mismasfuentes.

Los tres heridos muy graves se encuentran en la Unidad de CuidadosIntensivos (UCI) del centro centro hospitalario, dos de ellos en elservicio de traumatología.

adminGeneralUna de las heridas de mayor gravedad es la mujerde 66 años que ingresó con quemaduras en el 55% de su cuerpo y que esla madre de la joven de 26 años de edad que perdió la vida a causa dela explosión de gas.También permanece en estado muy grave...Santa Coloma de Gramenet