TMB.cat – Desde el lunes 13 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre (ambos incluidos) estará cerrado el tramo de la línea 1 de metro entre Santa Coloma y y la estación de Fondo, en el término municipal de Santa Coloma de Gramenet, para trabajos de modernización de la infraestructura. El resto de la línea 1, entre Hospital de Bellvitge y Santa Coloma, funcionará con normalidad.
 
Durante la afectación del servicio, los viajeros con destino u origen en Fondo podrán utilizar la línea 9 de metro a través de los mismos accesos, o bien desplazarse a pie o en autobús regular en la estación de Santa Coloma, que está a unos 800 metros de distancia.
 
La suspensión del servicio durante tres semanas permitirá la sustitución de un aparato de vía de tipo “bretelle” o escape doble, que permite el cambio de vía de los trenes a la entrada de la estación de Fondo. Este aparato data del año 1994, cuando se construyó este tramo de metro, y necesita ser renovado.
 
adminGeneral TMB.cat - Desde el lunes 13 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre (ambos incluidos) estará cerrado el tramo de la línea 1 de metro entre Santa Coloma y y la estación de Fondo, en el término municipal de Santa Coloma de Gramenet, para trabajos de modernización de...Santa Coloma de Gramenet