MetroLaVanguardia|EP – La Línea 1 del Metro de Barcelona estará cortada desde hoy hasta el 2 de septiembre entre las estaciones de Plaza de Sants y Santa Eulàlia, según informó Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

Durante el tiempo que dure esta interrupción del servicio, un autobús especial con frecuencias similares al Metro cubrirá el recorrido entre las estaciones de Espanya y Santa Eulàlia.

Este corte se debe a las obras que se hacen en la zona de Mercat Nou coincidiendo con la llegada del tren de alta velocidad (AVE) en la ciudad. Los trabajos consisten en la construcción de un cajón que cubrirá las vías del Metro de Barcelona, el AVE y de RENFE entre la plaza de Sants y la calle Riera Blanca, que separa los términos municipales de Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat.

Mientras duren las obras, la Línea 1 del Metro circulará, por un lado, entre Hospital de Bellvitge (L’Hospitalet de Llobregat) y Santa Eulàlia y, por otro, de plaza de Sants a Fondo (Santa Coloma de Gramenet).

 
 
https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/metro_foto_by_blare2.jpg?fit=200%2C151https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/metro_foto_by_blare2.jpg?resize=150%2C150adminGeneralalta,AVE,Mercat Nou,otro,que,RENFE,Riera Blanca,Santa Eul,servicio,Transports MetropolitansLaVanguardia|EP - La Línea 1 del Metro de Barcelona estará cortada desde hoy hasta el 2 de septiembre entre las estaciones de Plaza de Sants y Santa Eulàlia, según informó Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).Durante el tiempo que dure esta interrupción del servicio, un autobús especial con frecuencias similares...Santa Coloma de Gramenet