La chica consumió uno de los frascos con unaamiga suya, tras lo que empezó a sentirse mal cuando estaba esperandoen la cola para entrar en la discoteca y perdió el conocimiento una vezdentro del local.

Debido a la ingestión deléxtasis líquido, que no había probado antes, la menor cayó en estado decoma, por lo que permaneció ingresada durante dos días en la Unidad deCuidados Intensivos (UCI) del hospital, asistida por ventilaciónmecánica, y otro más en la planta de pediatría.

Lamenor, que no pide indemnización económica por la intoxicación quesufrió, tardó un par de días en recuperarse del coma, que no le hadejado ninguna secuela.

En su declaración en eljuicio, el chico admitió que dio la droga a la víctima, sin saber queera menor de edad, pero explicó que la estuvieron consumiendo juntos, yque a él no le causó ningún efecto negativo.
ExtasisLiquido20Minutos– La Audiencia de Barcelona ha condenado a cuatro años y cuatro mesesde prisión a un joven de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) queregaló a una chica de 16 años un frasco de éxtasis líquido.

Lasentencia, dictada por la sección segunda de la Audiencia de Barcelona,condena a Jonatan C. por un delito contra la salud pública y por otrode lesiones por imprudencia grave, además de imponerle una multa de 200euros.

Los hechos sucedieron en febrero de 2003, cuando eljoven, de 24 años, proporcionó a la menor tres botes de ácidogamahidroxibutírico (GHB), denominado comúnmente éxtasis líquido,cuando se encontró con ella en las inmediaciones de la calle Lincoln deSanta Coloma de Gramenet.

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/extasisliquido.jpg?fit=135%2C101https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/extasisliquido.jpg?resize=135%2C101adminGeneralLa chica consumió uno de los frascos con unaamiga suya, tras lo que empezó a sentirse mal cuando estaba esperandoen la cola para entrar en la discoteca y perdió el conocimiento una vezdentro del local.Debido a la ingestión deléxtasis líquido, que no había probado antes, la menor cayó en...Santa Coloma de Gramenet