Hoja que entregaron el sábado 9-04-2016. Mercadillo del Fondo. Creemos con buenas intenciones de mejora, y constituyen o mejor dicho un esfuerzo-compromiso hacia la venta no sedentaria o Mercadillos de Santa Coloma de Gramanet desde la administración al cargo.

Temas que trata o exponen:

1.-Mantener el mercado limpio.
2.-Productos de segunda mano.
3.-Control y sanciones.
4.-Recordar que la ordenza esta disponible en la web del ayuntamiento: www.gramenet.cat o en la url “http//piac.grame.net/oiac/documents/1306800001.pdf

¿Que dicen los paradistas sobre ello?

Uno de los muchos comentarios, y que nos hacian al respecto los compañeros/as era el siguiente: “puede ser lo bueno, que quiera ser”.

¿Que os podemos decir desde la Apsc?
Desde aquí deciros compañero/as, que el tiempo lo dirá e iremos informando de ello. Desde el punto de no buscar elogios, sino buscar críticas postivas, que seguro mejorarán la venta no sedentaría en general (clientes/as, comerciantes, y paradistas…)

Associació de Paradistes de Santa Coloma. José Antonio Heredia.

http://sagarra-singuerlin-fondo.blogspot.com

Llegir més …

Via:: Associació de Paradistes

Tedi RocaGeneralHoja que entregaron el sábado 9-04-2016. Mercadillo del Fondo. Creemos con buenas intenciones de mejora, y constituyen o mejor dicho un esfuerzo-compromiso hacia la venta no sedentaria o Mercadillos de Santa Coloma de Gramanet desde la administración al cargo.Temas que trata o exponen:1.-Mantener el mercado limpio.2.-Productos de...Santa Coloma de Gramenet