Rock Fest Barcelona anuncia a cinco nuevas bandas para su cartel, que sigue creciendo y que aún no está cerrado. El festival se celebrará del 30 de Junio al 2 de Julio en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

SAXON

Viejos amigos del festival, donde ya actuaron en el año 2015, los británicos vuelven a Rock Fest Barcelona con su show completo, incluyendo el águila y el castillo que han usado en grandes festivales. Se tratará de un show único en nuestro país y una oportunidad para ver a Saxon como nunca antes los has visto. Clásicos como “Princess of the Night”, “Motorcycle Man” o “Denim and Leather” están asegurados.

CARCASS

La banda de Jeff Walker y Bill Steer influyó a toda una generación de metalheads, tanto con su grindcore primitivo de los primeros discos como con su death metal melódico en “Heartwork”, el disco que los aupó definitivamente. Tras separarse en 1996 y reunirse en 2008, han seguido girando y editando discos como el aclamado “Surgical Steel”. Será su primera vez en Rock Fest Barcelona.

RAGE

Los alemanes han tenido una carrera prolífica como pocas. Pese a los cambios de formación, Rage siguen siendo una garantía Llegir més …

Via:: Rockfest

https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/02/Saxon-2-680x680.jpg?fit=680%2C680https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/02/Saxon-2-680x680.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralRock Fest Barcelona anuncia a cinco nuevas bandas para su cartel, que sigue creciendo y que aún no está cerrado. El festival se celebrará del 30 de Junio al 2 de Julio en el Parc de Can Zam, en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). SAXON Viejos amigos del festival, donde...Santa Coloma de Gramenet