Besose-noticies – Los diputados de Deportes y Espacios Naturales de la Diputación de Barcelona, Josep Monràs y Josep Mayoral, el presidente del Consorcio para la Defensa de la Cuenca del río Besòs, Manuel Ramal, y la presidenta de la Federación Catalana de Ciclismo, Carme Mas, dieron a conocer los detalles de la VII Bicicletada popular por el cauce del río Besòs.

La prueba, organizada por la Diputación de Barcelona con la colaboración del Consorcio para la Defensa de la Conca del Besòs y la dirección técnica de la Federación Catalana de Ciclismo, se celebrará el domingo 26 de abril y está abierta a todos los públicos. Hasta ahora ya se ha inscrito cerca de un millar de participantes. El límite máximo es de 1.500 ciclistas.

La salida se realizará a las 9.30 h desde el Parque Ferial de Granollers. A lo largo del recorrido, de unos 24 km, habrá puntos de encuentro en Montornès del Vallès, Montcada y Reixac y Santa Coloma de Gramenet, donde los participantes también podrán iniciar la bicicletada. La llegada estará en el Parque del Litoral de Sant Adrià del Besòs hacia las 11.30 h.

Durante el acto de presentación Josep Mayoral, destacó que, este año, la bicicletada coincide con la celebración de los 30 años de ayuntamientos democráticos. Hoy

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/besos1.jpg?fit=175%2C131https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/besos1.jpg?resize=150%2C131adminGeneral26,ayuntamientos,Carme Mas,Espacios Naturales,Josep Mayoral,Josep Monr,Manuel Ramal,Parque Ferial,Sant Adri,Santa Colomae-noticies - Los diputados de Deportes y Espacios Naturales de la Diputación de Barcelona, Josep Monràs y Josep Mayoral, el presidente del Consorcio para la Defensa de la Cuenca del río Besòs, Manuel Ramal, y la presidenta de la Federación Catalana de Ciclismo, Carme Mas, dieron a conocer los...Santa Coloma de Gramenet