Carta de despedida de Javi García, integrante del cuerpo técnico de la UDA Gramanet.
Nunca es fácil despedirse, y sobre todo, cuando uno se pone delante del papel y quiere expresar tantas cosas, vivencias, los momentos bonitos y también los duros.
Tampoco es fácil ir escribiendo esta carta con lágrimas en los ojos, pero es la única manera de decir lo que uno siente en estos momentos de tristeza.
Creo que el fÚtbol ha sido injusto con nosotros estos 8 meses al frente del equipo, no hemos tenido ese porcentaje de suerte que es necesaria en todos los ámbitos de la vida.
No quiero por ello eludir la responsabilidad y es claro que cuando sucede algo así, es por que quienes teníamos la responsabilidad de competir cada semana, no hemos hecho el trabajo como deberíamos haberlo hecho. Yo el primero.
Con todo ello, y si hay algo que puede asegurar, es haber puesto siempre el máximo por mi parte.
Tuve la inmensa fortuna que mi primera experiencia en el fútbol Español haya sido en la UDA Gramanet. Un club histórico que hace 4 años atrás se codeaba con los grandes, llegando a ganarle en la copa del Rey al Barcelona de Ronaldinho, Messi y compañía.
Ahora me toca seguir en proceso de formación y buscar nuevas metas y retos en este deporte que tanto amo.
Para despedirme, un agradecimiento a toda la gente y cada una de las personas con la que interactuamos estos 8 meses.
Desde lo jugadores que son los verdaderos artífices de este deporte tan pasional, directivos, personal de mantenimiento de las instalaciones, a cada uno de los aficionados que se acercó siempre con una actitud positiva, y a los otros también; a Albert, Bala y Borja, que estuvieron partido tras partido con su apoyo incondicional, a pesar de los malos resultados, a los periodistas, gracias.
A Juan Fran y José Luis, por los mensajes de apoyo, el cariño recibido y por robarnos siempre una sonrisa. Para ustedes dos, Forza Grama.
A Paco y Jesús (Presidente y vice-presidente), al director deportivo Gregorio Gonzalez, muchas gracias por el cariño brindado y decirles que pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Muchas gracias Jesús por llamarme y ofrecerme seguir cumpliendo mis funciones en el club, imagino fue una decisión consensuada entre la directiva y el nuevo cuerpo técnico. Mi agradecimiento a todas las partes por querer mi continuidad.
Mi respuesta en primer lugar fue agradecerles el ofrecimiento, el cual me llena de orgullo saber que uno va por el camino correcto en este gran sueño personal de llegar a lo más alto en este deporte.
En segundo lugar por una cuestión de ética, porque fue Pirri quien me llevo a la Gramanet, y dar un paso al costado, (a pesar que después de haber tomado la decisión, en una llamada que mantuvimos para contarme lo de su destitución, fue el también uno de los que quería que me quedara en el club, e insistió en decirme que siga en la grama), es una manera de agradecerle a Jose Pirri Quereda Lopez Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/04/Dami25C325A1n4-2.jpg?fit=156%2C200https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/04/Dami25C325A1n4-2.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralCarta de despedida de Javi García, integrante del cuerpo técnico de la UDA Gramanet.Nunca es fácil despedirse, y sobre todo, cuando uno se pone delante del papel y quiere expresar tantas cosas, vivencias, los momentos bonitos y también los duros.Tampoco es fácil ir escribiendo esta carta con lágrimas en...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

PERFORMANCE PER DENUNCIAR DESTRUCCIÓ DEL PATRIMONI HISTÒRIC PER PART DEL GOVERN MUNICIPAL convocada per la Plataforma Salvem la Ciutat Vella de Santa Coloma de Gramenet

PERFORMANCE PER DENUNCIAR DESTRUCCIÓ DEL PATRIMONI HISTÒRIC PER PART DEL GOVERN MUNICIPAL convocada per la Plataforma Salvem la Ciutat Vella de Santa Coloma de Gramenet

L’AJUNTAMENT INCOMPLEIX L’ACORD AMB LA PLATAFORMA  I COMENÇA A ENDERROCAR LA FAÇANA DE CAN CORONEL SENSE JUSTIFICACIÓ

L’AJUNTAMENT INCOMPLEIX L’ACORD AMB LA PLATAFORMA I COMENÇA A ENDERROCAR LA FAÇANA DE CAN CORONEL SENSE JUSTIFICACIÓ

germinia

La Fundació Germina destaca la importància d’abordar el maltractament infantil i adolescent des de la detecció dels primers indicis