Se acerca el final del año y es hora de hacer recuento. Después de medio medio año y casi 200 votos, el resultado sobre el acierto al imponer la nueva normativa sobre el carné por puntos es: 

 

Resultados encuestra carné por puntos
 

 

Algo menos de la mitad de los ciudadanos piensan que ha sido una buena iniciativa y puede salvar muchas vidas, algo que encaja con la nueva perspectiva sobre la conducción responsable al volante. Aparenemtene, cada día existe una convicción mayor sobre los conductores, de los peligros que comporta la conducción temeraria y los efectos del alcohol.

Sería interesante volver a repetir esta encuesta dentro de unos meses y ver como evolucionan los resultados.

Aprovechamos para invitaros a participar en la nueva encuesta propuesta por Danki: ¿Qué opinas de la navidad? 

 

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/enc_carne_puntos.png?fit=445%2C178https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/enc_carne_puntos.png?resize=150%2C150adminGeneralDanki Qu,mayor,navidad,que,responsableSe acerca el final del año y es hora de hacer recuento. Después de medio medio año y casi 200 votos, el resultado sobre el acierto al imponer la nueva normativa sobre el carné por puntos es:    Algo menos de la mitad de los ciudadanos piensan que ha sido una...Santa Coloma de Gramenet