Coalició Jove JEV-AJ

El prestigioso dibujante colomense Carlos Azagra ha hecho un cartel para la candidatura electoral que lidera Loli Gómez. Con el estilo incisivo y satírico que le caracteriza, Azagra ha resumido perfectamente algunas de las reivindicaciones y propuestas más interesantes del programa de ICV-EUiA, como se puede observar en la imagen que reproducimos en esta misma página: el soterramiento de autopista B-20, el aumento de la vivienda pública de alquiler, el parque verde y frondoso de Can Zam, etc. 
 
Carlos Azagra (Morón de la Frontera,1957) es colaborador habitual de la revista satírica El Jueves, aunque sus dibujos han aparecido en multitud de medios como El Periódico de Catalunya, Ajoblanco, Integral, etc. Vecino de Santa Coloma durante muchos años, sus historias se nutren de personajes urbanos enraizados en barrios populares y en ciudades metropolitanas como la nuestra. Es muy conocido por sus viñetas reivindicativas, y ha publicado en la mayoría de los medios colomenses de las últimas dos décadas. Su firma es habitual en fanzines y en prensa alternativa.
 
https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/gse_multipart41351.jpg?fit=188%2C259https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/gse_multipart41351.jpg?resize=150%2C150adminGeneral El prestigioso dibujante colomense Carlos Azagra ha hecho un cartel para la candidatura electoral que lidera Loli Gómez. Con el estilo incisivo y satírico que le caracteriza, Azagra ha resumido perfectamente algunas de las reivindicaciones y propuestas más interesantes del programa de ICV-EUiA, como se puede observar en la...Santa Coloma de Gramenet