Callejero Santako.com vuelve del verano más fuerte que nunca para ofreceros un nuevo y útil servicio para localizar todos aquellos puntos de interés en la ciudad; se trata del callejero online.

¿Para qué sirve? Utilizando la tecnología de Google Maps hemos integrado la localización de lugares en la ciudad con diferentes categorías donde están incluidos aquellos puntos de interés, tales como comercios, parques, bares, etc. Puedes utilizar el callejero de las siguientes maneras:

  • Opción “Callejero” en el menú principal: Al hacer click en este apartado, automáticamente se mostrará el mapa de la ciudad con todos los puntos disponibles, a la vez que se expanden las categorías disponibles para el callejero; al seleccionar éstas últimas podrás perfilar el tipo de lugares que deseas ver.

  • Opción “Enviar lugar” en el menú de usuario: Si tienes un comercio o simplemente quieres añadir un punto de interés de la ciudad, solo tienes que utilizar este enlace en tu menú de usuario para proponer un nuevo punto en el mapa. Tras ser validado por un administrador podrá ser incluido en el mapa de la ciudad.

Como podréis apreciar inicicialmente el mapa se encuentra con solo algunos lugares de ejemplo y os animamos a que vosotros mismos enviéis todos aquellos sitios que os gustan o creáis que pueden ser de interés para el resto de usuarios (bares que os gusten, comercios donde compráis habitualmente, servicios de la ciudad,  etc.)

Si tenéis cualquier duda sobre como enviar las entradas podéis comentarlo en el foro. Y como siempre… son bienvenidas todas aquellas sugerencias, críticas y observaciones que queráis hacernos llegar.

 

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/nuevo_callejero.jpg?fit=250%2C196https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/nuevo_callejero.jpg?resize=150%2C150adminGeneralSantako.com vuelve del verano más fuerte que nunca para ofreceros un nuevo y útil servicio para localizar todos aquellos puntos de interés en la ciudad; se trata del callejero online.¿Para qué sirve? Utilizando la tecnología de Google Maps hemos integrado la localización de lugares en la ciudad con...Santa Coloma de Gramenet