Restaurante Suarna nos ofrece la crónica del parido.

La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós de Sant Adriá, la sexta jornada de liga en la Tercera Catalana, enfrentándose al filial de l’Escola Esportiva Guineueta. Los de Agustí Pujibert, vencieron con total merecimiento, brillantez y con holgura (3-0) y acechan la zona alta con diez puntos de quince posibles y con un pleno de victorias como local, en un choque entretenido para el espectador asistente en la matinal de hoy, de mucha igualdad, competido, disputado, eléctrico, en el que los contendientes desplegaron dos visiones tácticas diferenciadas: los visitantes con un juego de triangulación y de toque y los locales con un juego práctico y vertical.
La Grama, con varios cambios en el once titular, debido a las diversas bajas de efectivos de consideración por lesión e indisposición, cuajó un excelente partido en todas sus lineas. El equipo con una buena actitud y predisposición, se vació realizando voluntariosamente un magnífico esfuerzo y trabajo sobre el tapete adrianense para cosechar los puntos en disputa. Bien dispuesto sobre el terreno de juego, los de “Puchi” se mostraron eficientes y resolutivos en ataque. Cimentado en una defensa segura y sin fisuras, en la que destacaron todos sus efectivos, el grupo se apoyó en una medular participativa que ejerció un trabajo muy importante y que gracias a la conducción de Felip y Omar y a las constantes recuperaciones de un sensacional Melendo como pivote defensivo, permitió destruir el juego visitante para generar pase profundo en ataque donde un combativo e incansable Paco ofrecía espacios en su pugna con la defensa barcelonesa para que Luismi muy incisivo y Samu, ambos con una participación muy óptima, dispusieran de acciones de peligro desde los extremos.
El juego directo azul en esta ocasión fraguado a nivel terrestre y con menor protagonismo de la peinada para segunda jugada, permitió al grupo la consecución de aproximación ofensiva y de anotación, ante un filial amarillo con un contrastado, ordenado y correcto juego combinativo, de asociación y pase, con balón jugado des de atrás, que le posibilitó una importante cuota de posesión y dominio en especial en la segunda entrega. A pesar de ello, los de Juan Pedro Rodríguez no fueron capaces de traducirlo en profundidad notoria y en acciones de peligro, produciendo muy poco en esa faceta. Tan solo el lanzamiento exterior y el balón parado permitió a los visitantes la generación de vida atacante. Los goles de Luismi (min 9) y Paco (min 38) en los primeros cuarenta y cinco minutos, permitieron a los azulones respirar con mayor tranquilidad y poner “tierra de por medio” para encarar una segunda parte, en los que el grupo aún disponiendo de una menor cuota del esférico y con un rival creciente, supo marcar el tempo, contemporizar, gestionar y guardar el resultado para rematar la contienda con un tercer tanto obra de “Lolo” (min 89) cerrando así una encapotada pero alegre y magnífica matinal de fútbol.
Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/10/Dami25C325A1n4e.jpg?fit=640%2C537https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/10/Dami25C325A1n4e.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralRestaurante Suarna nos ofrece la crónica del parido. La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós de Sant Adriá, la sexta jornada de liga en la Tercera Catalana, enfrentándose al filial de l'Escola Esportiva Guineueta. Los de Agustí Pujibert, vencieron con total merecimiento, brillantez y con holgura (3-0)...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017