Restaurante Suarna nos ofrece la crónica del partido.

La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós el noveno partido de la presente temporada en Tercera Catalana enfrentándose al Bellaterra FC.
Los hombres dirigidos por Agustí Pugibert, saldaron el choque con una clara, incontestable y merecidísima victoria (3-0) en un partido de ritmo alto, alegre, vistoso, atractivo y vibrante para el espectador, que permite a los azules obetener tres importantes puntos para situarlos como colíderes del grupo junto al Iberia en una pugna sin cuartel y de mucha igualdad. La Grama bien posicionada sobre el sintético, cuajó con una magnífica actitud y predisposición un espectacular y excelente encuentro, en todas sus lineas tanto a nivel colectivo como individual. Fue muy superior a su rival, amo y señor del choque que dominó marcando el tempo del mismo.
El grupo abanderando su seña de identidad basada en el trabajo, el esfuerzo, la voluntad, el sacrificio, la garra y el coraje, desplegó un sistema de juego de elaboración que gracias a una retaguardia sobria y sin fisuras, a la óptima y alta presión de todo el grupo sobre el rival, a la correcta recuperación de balón de la mano de un estelar Melendo y los rechaces en segunda jugada, permitió una buena circulación y conducción sin contención, buena asociación y profundidad buscando el espacio y el hueco en la retaguardia para disponer de un número mayúsculo de acciones ofensivas ante un rival que está realizando un buen inicio de liga, pero que a pesar de presentarse con tres victorias en cuatro visitas a domicilio y con la previsión de ser un conjunto complejo, rocoso (cuarto menos goleado) y peligroso, fue barrido, maniatado y sobrepasado con rotundidad por la escuadra local que propinó con autoridad un auténtico baño de juego a los vallesanos que se mostraron inoperantes sin poder desarrollar su juego, a penas dispusieron de llegada, no dieron señas de peligro (tan solo tres o cuatro aproximaciones) y no dispararon entre los tres palos en todo la contienda, con lo que casi no se pudo observar en acción al nuevo cancerbero azulón Juan Muñoz que debutaba.
Dos goles de la Gramenet en la primera mitad y en a penas dos minutos, obra de Igor y Paco Ramos, que se mantiene una semana más como máximo artillero, marcaron el envite, dieron merecida ventaja al cuadro azulón y dejaron el partido muy cuesta arriba para los visitantes.
Ya en la segunda entrega el tempranero tanto de Igor, bigoleador de la matinal, cortó e imposibilitó la posible reacción de inicio de los de Cerdanyola cerrando un gran partido y una estupenda, alegre y divertida matinal dominical con la fabulosa victoria gramenetista.
La primera entrega, dio inicio con una Gramenet que saltó fulgurante, con un ritmo alto y con mucho ímpetu con el claro propósito de obtener los tres puntos para mantenerse en los puestos de privilegio. Pronto el equipo se hizo con el dominio y comenzó a merodear Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/10/14642904_309556499417631_715116064_n-3.jpg?fit=400%2C312https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/10/14642904_309556499417631_715116064_n-3.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralRestaurante Suarna nos ofrece la crónica del partido. La UDA Gramenet disputó en el Municipal del Besós el noveno partido de la presente temporada en Tercera Catalana enfrentándose al Bellaterra FC.Los hombres dirigidos por Agustí Pugibert, saldaron el choque con una clara, incontestable y merecidísima victoria (3-0) en un...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017