Colegio

EP – Asociaciones de Madres y Padres (Ampa) de Santa Coloma de Gramanet, Badalona, Sant Boi y L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) reclamaron hoy al Govern más recursos humanos, técnicos y económicos para el sistema educativo, tras expresar su rechazo a la política de la Conselleria de Educación de la Generalitat.

En rueda de prensa, alertaron de que las Ampa padecen una “sobrecarga” de tareas que no les corresponde, y exigieron más profesores y técnicos, así como la reapertura de las aulas de acogida y de las líneas de P3 cerradas.

Sobre la modificación del calendario escolar, pusieron en duda que se disponga de suficientes monitores para hacerse cargo de los escolares durante la semana de vacaciones en febrero, y rechazaron costear actividades de ocio por tratarse de un “problema impuesto”.

Asimismo, pidieron más subvenciones, y propusieron que sea el servicio administrativo de las escuelas el que solicite las ayudas para evitar trámites a los responsables de las asociaciones.

Para protestar contra la política educativa del Govern y reclamar mejoras han convocado una concentración de familias el próximo domingo entre las 11 y las 12 horas en la Plaza Sant Jaume de Barcelona.

adminGeneralEP - Asociaciones de Madres y Padres (Ampa) de Santa Coloma de Gramanet, Badalona, Sant Boi y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) reclamaron hoy al Govern más recursos humanos, técnicos y económicos para el sistema educativo, tras expresar su rechazo a la política de la Conselleria de Educación de la...Santa Coloma de Gramenet