Santa Coloma de Gramenet

Santako.com es el portal ciudadano de Santa Coloma de Gramanet, donde tod@s tenemos voz. Normas del grupo -> http://www.santako.com/normes-dus-del-grup-de-facebook/ Los administradores y moderadores del grupo no se hacen responsables de los comentarios vertidos por terceros. Si crees que un mensaje vulnera las normas, no es ético o puede constituir un delito, puedes denunciar la publicación para que sea revisada por un administrador. Web · http://www.santako.com/ Twitter: https://twitter.com/santakocom
Ernest Prats
Ernest PratsViernes, Julio 28th, 2017 at 8:32am
Luis se esta pensando si ir al MuchoMorroLand !!!
Ernest Prats
Ernest PratsJueves, Julio 27th, 2017 at 4:22am
Como la publicacion de hoy, de una vida en blanco y negro, me paso al color. Leyendo recuerdos de much@s sobre "la riera" y sus consecuencias, saco de mis archivos esta foto de Enrique Serrano Valverde.
Este fue el resultado el 12 de Noviembre de 1988 de una riuada, los coches hicieron tapón en el puente debajo de la Av. Generalitat. Un desastre...no solo para coches.
A un centenar de metros habían muchos bajos de casas y comercios inundados.
Fermin Lopera Jaen
Fermin Lopera Jaen shared a link to the group: Santa Coloma de Gramenet.Jueves, Julio 27th, 2017 at 8:31am
Fermin Lopera Jaen
Fermin Lopera Jaen shared a link to the group: Santa Coloma de Gramenet.Viernes, Julio 28th, 2017 at 9:02pm
Ingrid Olmo Ruiz
Ingrid Olmo RuizViernes, Julio 28th, 2017 at 11:52pm
Hola buenas, alguien vende entradas del tomorrowland? Me urge gracias
Manuel Arenas
Manuel Arenas shared a link to the group: Santa Coloma de Gramenet.Viernes, Julio 28th, 2017 at 2:56am
¿Alguna vez os habéis preguntado qué tipo de entrevistas hacen a los extranjeros para concederles la nacionalidad? Encontré una sentencia donde constaba que una jueza de #SantaColoma, para conceder la nacionalidad, había preguntado cosas como qué es la tortilla de patatas o la paella. He utilizado esa anécdota para analizar las denegaciones de nacionalidad por falta de integración en la ciudad este 2017 (9), y he comprobado que, aunque desde 2015 este tipo de preguntas ya no se hacen, no era ni mucho menos una práctica poco habitual: este 2017, otras 8 sentencias de la Audiencia Nacional además de la de Santa Coloma hablan de la tortilla de patatas como un elemento para medir la integración en la sociedad española de un extranjero. Hoy en EL PERIÓDICO #SantaColoma.