Alrededor de 200 personas acamparon este fin de semana en el Parque Moragues (junto al instituto Puig Castellar) de Santa Coloma de Gramenet para pedir una mayor participación ciudadana en el debate abierto sobre el desarrollo de la seguna fase del parque de Can Zam, el equipamento de mayor interés metropolitano de la urbe.

Hace un mes, el Ayuntamiento seleccionó de modo aleatorio a más de 40 vecinos para que elaboraran una propuesta para las últimas cinco hectáreas libres de la ciudad. Este proceso ha llegado a su ecuador. Pero unas 60 entidades consideran que la medida es insuficiente y piden un debate barrio por barrio para que se les preste una especial atención. Las diez primeras hectáreas del parque Can Zam se inauguraron en el 2000, pero no consiguieron calar entre la ciudadanía.

LaVanguardiaDigital
 

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/acampada_moragues1.jpg?fit=175%2C198https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/acampada_moragues1.jpg?resize=150%2C150adminGeneralAlrededor de 200 personas acamparon este fin de semana en el Parque Moragues (junto al instituto Puig Castellar) de Santa Coloma de Gramenet para pedir una mayor participación ciudadana en el debate abierto sobre el desarrollo de la seguna fase del parque de Can Zam, el equipamento de mayor...Santa Coloma de Gramenet