La UDA Gramenet disputó en horario unificado (12h) y en una matinal ventosa y calurosa la última jornada de liga en Segunda Catalana con la visita a la localidad costera de Montgat donde se enfrentó a la Fundación Hermes. El conjunto azulón, cedió por un diferencial abultado, excesivo e inmerecido (5-1) a tenor de lo acontecido sobre el reducido Municipal local, pues los visitantes realizaron méritos suficientes en especial en la primera entrega para no recibir tan severo correctivo.
El choque fue muy competido, igualado, disputado y con un ritmo alto, si bien en la primera entrega no hubo un dominador claro, en la segunda el tercer gol otorgó el control, el tempo y la posesión a los de Montgat. Dos tantos de los de El Maresme en la primera parte y en apenas cuatro minutos (min 37 y 41) ya en las postrimerías decantaron el choque y dejaron el invite cuesta arriba para una Grama que fue a remolque pero que a pesar de la dificultad nunca le perdió la cara al partido y luchó con mucho pundonor y entrega. Los locales, que disputarán la fase de ascenso a Primera Catalana al finalizar como segundo clasificado (su rival será el Tortosa), plasmaron un juego práctico, directo y vertical saliendo con celeridad en profundo y en pocos toques al espacio para generar situaciones y aproximaciones de peligro. Se mostraron muy efectivos a nivel atacante sobretodo en los segundos cuarenta y cinco minutos en los que sentenciaron la cita.
La Grama por su parte, desempeñó un papel meritorio en el encuentro con concentración, actitud, compromiso, trabajo y esfuerzo y desplegó un juego vistoso, con presión alta y eminentemente ofensivo con laterales de recorrido que mostraron predisposición atacante. El equipo que plantó cara, controló, desubicó e inquietó en diversas fases a un rival de mucha calidad, fluidificó la circulación de balón para asociarse y sorprender a los locales en profundidad generando aproximación, sin embargo pecó de claridad ofensiva, decreciendo esta faceta a lo largo del partido con una segunda entrega de escasa pegada. Destacar la correcta participación de Marc Balagueró que volvió a ser determinante en portería desbaratando diversas acciones de gol, así como el debut de Pau Allué jugador juvenil del CE San Gabriel, que participó gracias al importante convenio deportivo de colaboración con el club adrianense.
En la primera entrega el choque fue equilibrado y el dominio se alternó sin un dueño aparente. En los minutos iniciales la Fundación Hermes dispuso de ciertas acciones reseñables que no pudo concretar gracias en parte a las intervenciones de Marc. El cuadro azulón con un juego de presión alta, generó triangulación y aproximación, lo que le permitió disponer de oportunidades de peligro entre las que destacaron los lanzamientos exteriores de Remo (min 11 y 23) de relativo peligro. Sobrepasada la media hora, la Fundación que propuso un juego de practicidad directa intensificó su presencia ofensiva para melodear con mayor insistencia el área visitante. Luismi en el minuto 34 dispuso Llegir més …

Via:: UDA Gramenet

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/feme-1.jpg?fit=200%2C182https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/05/feme-1.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralLa UDA Gramenet disputó en horario unificado (12h) y en una matinal ventosa y calurosa la última jornada de liga en Segunda Catalana con la visita a la localidad costera de Montgat donde se enfrentó a la Fundación Hermes. El conjunto azulón, cedió por un diferencial abultado, excesivo...Santa Coloma de Gramenet

Related Posts

La revàlida de Mechaal

[COMUNICAT] Respecte a l’incendi a Tomorrowland

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017

Convocatoria Asamblea Anual de Socios 2017