agrdecimiento 2

La candidatura Catalunya Sí que es Pot, apoyada por Podemos, Iniciativa per Catalunya Verds, Esquerra Unida i Alternativa y Equo, así como por personas independientes, ha conseguido 8439 votos en Santa Coloma de Gramenet, siendo la tercera fuerza en la ciudad con el 14,72% del total. La victoria en nuestra ciudad ha correspondido a PSC, seguidos muy de cerca por Ciutadans.

Desde Esquerra Unida i Alternativa en Santa Coloma, queremos agradecer a todos y todas los colomenses que han depositado su confianza en esta candidatura y les aseguramos que la voz de la Catalunya de la Gente va a escucharse en el Parlament para que esa transformación social a la que aspiramos se dé, de una vez por todas, y comencemos a construir entre todos y desde abajo, un nuevo modelo de sociedad al que aspiramos.

Han sido dos semanas de campaña electoral, pero han sido muchos más días de trabajo intenso, de participación en actos, pegadas de carteles, elaboración de plafones, participación en carpas repartiendo información… días de mucha intensidad y de compartir con los y las colomenses la situación política que vive tanto nuestra ciudad como nuestro país en estas jornadas tan intensas.

Todo el trabajo realizado y la confianza obtenida Llegir més …

Via:: EUiA

Tedi RocaGeneralLa candidatura Catalunya Sí que es Pot, apoyada por Podemos, Iniciativa per Catalunya Verds, Esquerra Unida i Alternativa y Equo, así como por personas independientes, ha conseguido 8439 votos en Santa Coloma de Gramenet, siendo la tercera fuerza en la ciudad con el 14,72% del total. La victoria en...Santa Coloma de Gramenet