Acte40AnysCanZam

Este próximo jueves 25 de febrero estamos de aniversario en Santa Coloma, la plataforma de Serra Marina y Can Zam cumple 40 años de actividad reivindicativa en nuestra ciudad.

Una gran noticia que una plataforma unitaria y que agrupa a casi todos los colectivos y entidades de la ciudad siga tan viva 40 años después, aunque eso también tiene su parte negativa. Lamentablemente después de 40 años la gran reivindicación de tener un parque Urbano, verde y frondoso sigue sin cumplirse. A pesar de las numerosas y multitudinarias reivindicaciones de años y años el parque sigue incompleto y con pocas vías de solución.

Hace 1 mes nuestro ayuntamiento reinició las obras para acabar la primera fase del parque, fruto de los destrozos que generaron las obras de la línea 9 del Metro en el mismo, lo que lo convertía casi en una obligación.

Todavía está pendiente de ver cómo quedará esta primera fase ya que tenemos serias dudas de que este arreglo deje el parque en el estado original, como estaba antes, eso sumado a que la segunda fase no parece ser importante para el Ayuntamiento significa que la reivindicación no ha acabado.
Exigimos la finalización de la segunda fase del parque y tener de una vez, después de 40 años, un parque urbano, frondoso, verde y metropolitano en Santa Coloma como tienen todas las grandes ciudades del Área Metropolitana de Barcelona.

¡Hasta que esa promesa no se haga realidad la Plataforma Serra de Marina y Can Zam no parará de presionar y aglutinar la queja!

¡Por un Can Zam frondoso y verde!

Llegir més …

Via:: EUiA

https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/02/Acte40AnysCanZam-e1455891990388.jpg?fit=607%2C859https://i2.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2016/02/Acte40AnysCanZam-e1455891990388.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralEste próximo jueves 25 de febrero estamos de aniversario en Santa Coloma, la plataforma de Serra Marina y Can Zam cumple 40 años de actividad reivindicativa en nuestra ciudad. Una gran noticia que una plataforma unitaria y que agrupa a casi todos los colectivos y entidades de la ciudad siga...Santa Coloma de Gramenet