1000 gracias

Así es, una por cada uno de vosotros que ha hecho de santako.com el espacio que es ahora: El portal de Santa Coloma de Gramenet con 1000 usuarios registrados. Más que contabilizar cifras asociacitvas, creemos que todos coincidiréis en que se tratan de cifras cualitativas: mucha gente con grandes ideas y opiniones aunadas en este espacio de debate.

Desde que nació el portal, hemos podido disfrutar de las experiencias que muchos de vosotros compartís con el resto de usuarios. Santa Coloma está llena de artistas, emprendedores y gente con ganas de hacer cosas. Para celebrar este hito histórico, nos gustaría que todos vosotrotros compartiéseis vuestras aficiones, ideas, creaciones o cualquier cosa que queráis con el resto de usuarios. ¿Tenéis una página web, una asociación, un negocio, tocáis la guitarra, sois pintores, apasionados del deporte …? Si queréis compartirlo con el resto de gente, solo teneís que enviarlo a través de la opción “Enviar noticias” o mandarlo directamente a webmaster (arroba) santako (punto) com.

Cada semana dedicaremos un espacio en portada -y en primer plano- para aquello que queráis compartir.

Saludos

adminGeneral1000 graciasAsí es, una por cada uno de vosotros que ha hecho de santako.com el espacio que es ahora: El portal de Santa Coloma de Gramenet con 1000 usuarios registrados. Más que contabilizar cifras asociacitvas, creemos que todos coincidiréis en que se tratan de cifras cualitativas: mucha gente con...Santa Coloma de Gramenet