Un total de 37 ciudades catalanas se han sumado en los últimos meses ala campaña internacional “Armas bajo control”, que promueven enCataluña Amnistía Internacional e Intermón Oxfam. Las asociaciones hanapuntado que Barcelona será la ciudad número 40.

Santa Coloma de Gramanet, L’Hospitalet, Mataró, Lleida, Girona y Reusson los principales municipios que se han unido hasta ahora a lacampaña. Las comarcas del Baix Llobregat y el Maresme (Barcelona) sonlas que cuentan con más ciudades adheridas (10 y 5 respectivamente).

La campaña ‘Armas bajo control’ ha conseguido que una veintena depaíses y centenares de gobiernos locales y ayuntamientos de todo elmundo den su apoyo a la propuesta, que promoverá la creación de unTratado Internacional para el Control del Comercio de Armas.

EuropaPress

adminGeneralUn total de 37 ciudades catalanas se han sumado en los últimos meses ala campaña internacional 'Armas bajo control', que promueven enCataluña Amnistía Internacional e Intermón Oxfam. Las asociaciones hanapuntado que Barcelona será la ciudad número 40.Santa Coloma de Gramanet, L'Hospitalet, Mataró, Lleida, Girona y Reusson los principales municipios...Santa Coloma de Gramenet