DIMAS21

En Mayo del 2015, cuando iniciábamos nuestra campaña para las elecciones municipales, en Ciudadanos decidimos realizar la simbólica pegada inicial de carteles en el barrio de Fondo, para reivindicar que Santa Coloma es mucho más que las calles que rodean la Plaza de la Vila.

Cada vez que paseamos por Fondo, los vecinos nos trasladan su preocupación por la degradación que ha sufrido el barrio y por sentirse una zona olvidada de la ciudad.

La degradación es consecuencia de la falta de inversión de los gobiernos de PSC, de la falta de apoyo al comercio local, falta de efectivos de seguridad y de la carencia de un plan urbanístico y social para nuestro barrio.

Desde un principio de igualdad y libertad, debemos invertir para dignificar todas nuestras calles y confiar en que esto se hará contando con todos los que vivimos aquí, pues lo contrario sería darle alas al discurso xenófobo que defendió Plataforma por Cataluña en estas zonas, y que, por suerte ya no se escucha en nuestro pleno.

Esperamos que Fondo pronto vuelva a ser noticia por la actividad de sus vecinos, por los actos que allí se celebran o por el anuncio de inversiones y Llegir més …

Via:: Ciudadanos

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/02/DIMAS211-290x290.jpg?fit=290%2C290https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/02/DIMAS211-290x290.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralEn Mayo del 2015, cuando iniciábamos nuestra campaña para las elecciones municipales, en Ciudadanos decidimos realizar la simbólica pegada inicial de carteles en el barrio de Fondo, para reivindicar que Santa Coloma es mucho más que las calles que rodean la Plaza de la Vila. Cada vez...Santa Coloma de Gramenet