DIMAS21

El inicio de la causa del Caso Pretoria, ha vuelto a poner de actualidad el caso de corrupción urbanística que afectó en 2009 a nuestra ciudad. Han pasado ya ocho años desde que los colomenses tuvimos que soportar la vergüenza de ver a nuestro Alcalde esposado y a Santa Coloma abriendo los telediarios por tan bochornoso asunto.

Todavía quedan muchas dudas por resolver, también a nivel político. Creemos que el caso no se atendió en su momento con la transparencia que merecía. Sin ir más lejos, desde el inicio del caso, el PSC se ha negado a permitir una comisión de investigación en la que compareciesen personas que tenían mucho que decir. Esperamos que actúe la justicia y, que los testimonios de un juicio que seguiremos con especial atención, resuelvan y aclaren todas las incertidumbres que aún restan pendientes. La gestión de aquellos días, junto con las aventuras inmobiliarias del Partidos Socialista, lastran el provenir de la ciudad por el elevado nivel de endeudamiento que se alcanzó y que aún hoy pagamos, por ello, los colomenses deben conocer todas las respuestas que aún restan pendientes.

Desde Cs defendemos una administración libre de corrupción Llegir més …

Via:: Ciudadanos

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/03/DIMAS211-290x290.jpg?fit=290%2C290https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/03/DIMAS211-290x290.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralEl inicio de la causa del Caso Pretoria, ha vuelto a poner de actualidad el caso de corrupción urbanística que afectó en 2009 a nuestra ciudad. Han pasado ya ocho años desde que los colomenses tuvimos que soportar la vergüenza de ver a nuestro Alcalde esposado...Santa Coloma de Gramenet