Desde ahora Havok va a pasar a ser un ente subsidiario de Intel tras su adquisición por parte de este gigante de los procesadores. Los estudios del motor físico Havok seguirán funcionando de manera independiente, pero bajo la propiedad de Intel. ¿Quién sabe en que estará pensando Intel con esta extraña jugada?
Cabe destacar que los motores de Havok no solo se han usado en videojuegos como la mayoria pensamos. Sin ir mas lejos, el trabajo que lanzó este motor a la fama fue su uso en películas como Matrix o más tarde en Troya, entre otras. Su inclusión en videojuegos era algo en lo que no habían pensado sus creadores en un principio y aún hoy en día sigue siendo donde menos se usa: casi la totalidad de películas actuales con grandes efectos especiales usan los motores físicos de esta empresa.
 

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/6171_20070917img.gif?fit=400%2C160https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2015/07/6171_20070917img.gif?resize=150%2C150adminGeneralDesde ahora Havok va a pasar a ser un ente subsidiario de Intel tras su adquisición por parte de este gigante de los procesadores. Los estudios del motor físico Havok seguirán funcionando de manera independiente, pero bajo la propiedad de Intel. ¿Quién sabe en que estará pensando Intel con...Santa Coloma de Gramenet