Universitat de Barcelona

abc.es|EFE – La licenciatura se suma al grado de Nutrición y Dietética Humana que actualmente ya se imparte en Santa Coloma y permitirá que la ciudad se vincule con los otros centros de formación que ya existen o que se prevé construir en el Barcelonès Nord, como el Campus del Besòs.

La alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlon, considera que acoger 160 nuevos alumnos es “una oportunidad clave para la educación en la ciudad en un sector tan novedoso como es la ciencia de la alimentación”.

Coincidiendo con la ampliación de la oferta formativa, el recinto Torribera acogerá a partir del mes de septiembre tres nuevos pabellones que se encuentran en la recta final de las obras y que se destinarán no sólo a la docencia, sino que habrá espacios dedicados a la investigación.

“Este hecho permitirá la dinamización del sector de la restauración en Santa Coloma y establecerá nuevos espacios que ayuden a la actividad económica local”, ha asegurado la alcaldesa.

El Campus de la Alimentación de Torribera estará presente en la IV Muestra Gastronómica de la ciudad, entre el 23 y el 25 de abril, mediante dos estands con información sobre las carreras universitarias que se podrán cursar en el nuevo equipamiento.

adminGeneralabc.es|EFE - La licenciatura se suma al grado de Nutrición y Dietética Humana que actualmente ya se imparte en Santa Coloma y permitirá que la ciudad se vincule con los otros centros de formación que ya existen o que se prevé construir en el Barcelonès Nord, como el Campus...Santa Coloma de Gramenet