Escudo_Santa_Coloma_de_Gramanet

El Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Santa Coloma, volvió a denunciar (una vez más) la opacidad en la contratación pública que está llevando el PSC en la ciudad. En esta ocasión, la denuncia de los regidores de la formación naranja se fundamentó en la contratación de dos nuevos técnicos asesores del Grupo Socialista y que costarán a las arcas municipales un total de 108.000 € anuales.

El Portavoz de Cs en la ciudad, Dimas Gragera, se mostró muy crítico con estas nueva contrataciones. En este sentido, Gragera, afeó al Gobierno que se contraten a dos nuevos asesores con la excusa de desarrollar los Fondos EDUSI y las políticas de igualdad del Ayuntamiento, recordándoles que “En el Ayuntamiento hay más de 650 personas en plantilla. De estas 650 personas ninguna estaba capacitada para asumir estas funciones? Nosotros creemos que sí”. Sobre esta situación, el Regidor de Cs insistió en que “nuevamente pone la institución de todos al servicio del Partido Socialista”. En un tono irónico, Gragera, indicó al Gobierno Socialista que “cuando les decíamos que invirtieran en políticas de empleo, no era para que se convirtieran en una agencia de colocación”, poniendo énfasis en Llegir més …

Via:: Ciudadanos

https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/02/Escudo_Santa_Coloma_de_Gramanet-290x290.jpg?fit=290%2C290https://i0.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/02/Escudo_Santa_Coloma_de_Gramanet-290x290.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralEl Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de Santa Coloma, volvió a denunciar (una vez más) la opacidad en la contratación pública que está llevando el PSC en la ciudad. En esta ocasión, la denuncia de los regidores de la formación naranja se fundamentó en la contratación de...Santa Coloma de Gramenet