santako.com
santako.com
Festa Major 2006 - FESTES_SANTAKO_20    KDD 19-Nov-2006 - alexa_250    Singuerlin, antiguas - el_Pepo    Festa Major 2006 - FESTES_SANTAKO_02    Fotos actuales - Ajuntament-1    Paintball 2007 - DSC00970    Paintball 2007 - Paintball    KDD 19-Nov-2006 - alexa_251    Festa Major 2006 - FESTES_SANTAKO_04    Festa Major 2006 - FESTES_SANTAKO_10   
santako.com
santako.com
Inicio arrow Noticias arrow Actualidad arrow El vacío en la palabra
Búsqueda
Menú principal
Inicio
Foros
Noticias
Bolsa de empleo
Buscar
Historia de Santa Coloma
Galería fotográfica
Calendario
Callejero
Musica
Enlaces
FAQ's
Contacto
Perfiles de usuari@s
Notas de Prensa
Acceso
Usuarios conectados
Nuevos usuarios

Hay 1382 confirmed usuarios
El contestador
Último mensaje: 11 horas, 21 minutos antes
  • Blare : Que navegador utilizas David? te recomiendo que utilices Firefox3. Bajatelo en spreadfirefox.com/
  • JuantriX : Anda que no mola el chat!!!!
  • David : pone que error en linea 239, que el objeto no acepta esa propiedad..
  • David : Blare, me pone en la barra de estado, osea abajo, Error en pagina, sin mas...Gracias por intentar echarme un cable
  • Blare : Pues a mi me funciona bien.. que error te da?
  • David : ya me gustaria pasarme.. pero no carga bien, fucking chat pincheeee!! jajaj
  • Blare : PASAROS POR EL CHAT!!! no? o que?
  • JuantriX : ueeee que grande españa!!! espectacular!
  • David : por fiiiiin, ESPANYA CAMPEONAAA!!! jooooodete puigcercós, y el resto de ERC !! ARRIBA ESPANYA!!! Y SU SELECCION !
  • BlueFox : España campeones!!!

Debes acceder con tu usuario para poder dejar un mensaje

Chicos






Lo + visitado
Últimas noticias
Popularidad
My Popularity (by popuri.us)
El vacío en la palabra PDF Imprimir E-Mail
Compártelo:
Meneame
Delicious
Spurl
NewsVine
Reddit
YahooMyWeb
Technorati
Furl it!
Escrito por ICVsantako   
lunes, 08 de octubre de 2007

Niños en el acto de ayer en la Rambla de Fondo.	(J. P. Beckley / Acn)Imagen de la colocación del proyecto inicial de la Torre Sonia. Este proyecto acordado entre vecinos y el Alcalde, ha quedado anulado de forma unilateral por parte de Bartomeu Muñoz.

 “Hoy en día quedan pocos hombres de palabra como tú”, esta frase se escuchaba hace unos meses en algún mitin del PSC de Santa Coloma, donde el actual alcalde era el cabeza de lista de esta formación política para las elecciones municipales. Incluso alguno de los aspirantes a bufón decían, nuestro alcalde es un hombre de palabra y por este motivo le doy soporte personal. Pues bien algunos colomenses creemos que las palabras vacías no son la mejor tarjeta de presentación de nuestro alcalde, el edil mediático, pragmático y resolutivo como indica su currículum de gestor público.

Últimamente he sumado a mis preocupaciones el vacío de las palabras. Entiéndase bien que no me refiero en sí a la palabra vacío. Dicho término está cargado, pleno, lleno, rebosante de sentido, y por desgracia convivo con su más dura realidad en las últimas fechas. Hablo del vacío de las palabras usadas por personas que utilizan tan bella herramienta de expresión sin valor alguno, ni respecto hay el otro. Por personas cuya oquedad interna se ve reflejada, proyectada, multiplicada en sus expresiones, pensamientos y actuaciones. Hay quienes llamarían a eso incongruencia, falta de capacidad moral, crítica destructiva. Yo sinceramente prefiero analizarlo como el vació de la palabra y la falta de palabra.

Algunos políticos y aspirantes a servidores públicos hacen manido el verbo “prometer”. También irrumpen con fuerza en cualquier acción de futuro o presente encabezada por un gastado “yo” o “nosotros”. Aunque usen esas dos fórmulas, consiguen darle la misma poca veracidad, el mismo nulo contenido a las sentencias.

Lo más duro muchas veces no es sólamente el vacío generado en la expresión cotidiana. El silencio procreado por un millón de palabras juntas. Lo inevitablemente aniquilador es el deshielo, el vano en que transforma el alma, el pensamiento insulso. Quien diga que el sentimiento de rabia, impotencia u odio, es el más duro de sobrellevar, el más insaludable con el que vivir o el más común, les diré que prueben con el vacío.

No hay nada más cercano a una tormenta vista dentro de una burbuja de cristal que la sensación de vacancia. Cuando se propaga por tu oído el eco de cuchillas injustas, oquedades en punta, que nacen de un metal desprovisto de resistencia y pureza, todo resuena a fragua, a martillazo inconcluso e irredento.

Sinceramente, y desde modesta opinión yo apuesto por aquellos que utilizan la palabra como forma de relación, como espacio de confianza, aquella palabra que va acompañada de una mirada, que te lleva a ver que las palabras no están vacías y que las personas que las pronuncian son cumplidores de verdad.

Quiero agradecer sus palabras sinceras, honestas y calurosas a un hombre y una mujer con palabra y con sentido de la honestidad ciudadana, son el Manel Olives y la Loli Gómez, personas de palabra y con palabras desde el corazón.

 + informacion: www.iniciativa.cat/santacoloma

Debata sobre este artículo en el foro (1 respuetas) 

Modificado el ( lunes, 08 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >

Artículos relacionados
Chat Santako

0 usuario

    Últimos mensajes
    Encuesta
    En estos momentos no hay ninguna encuesta disponible.
    Próximos eventos
    Sin eventos
    Espacio disponible para su publicidad
    Cumpleaños
    Galería aleatoria
    [Divergenci...]

    Rojo pasión



     
    Chicas





    ver todos...

    Fondos de Escritorio
    Image
    Últimas ofertas de empleo
    dependient@ telefonia movil y fija
    Televendedores Call Center
    Jardinero
    Recepcionista asesoria
    Ingeniero Tecnico- FP II
    El Tiempo
    Santa Coloma de Gramanet, Spain
    Temp.: 22°C
    Sens. Térmica: 22°C
    Humedad: 83%
    Velocidad: 16 km/h
    Direcc.: 240°
    Barom.: 1014.9 mb
    WSW
    Más detalles
    Sitios que enlazan aquí