santako.com
santako.com
Singuerlin, antiguas - 54    KDD 19-Nov-2006 - kdd_19.11.06_006    Singuerlin, antiguas - 51    KDD 19-Nov-2006 - kdd_19.11.06_031    Singuerlin, antiguas - singuerlin mataro 5-6-1988    Singuerlin, antiguas - 106    Singuerlin, antiguas - 110    Singuerlin, antiguas - 19    KDD 19-Nov-2006 - kdd_19.11.06_034    KDD 19-Nov-2006 - CIMG1053   
santako.com
santako.com
Inicio arrow Noticias arrow Actualidad arrow Catalunya es el mayor centro de reclutamiento islamista de Europa
Búsqueda
Menú principal
Inicio
Foros
Noticias
Bolsa de empleo
Buscar
Historia de Santa Coloma
Galería fotográfica
Calendario
Callejero
Musica
Enlaces
FAQ's
Contacto
Perfiles de usuari@s
Notas de Prensa
Acceso
Usuarios conectados
Nuevos usuarios

Hay 1392 confirmed usuarios
El contestador
Último mensaje: 2 días, 14 horas antes
  • David : Yo tambien lo prefiero asi, aprovechar las fiestas y vernos los que puedan y/o quieran. Asi que la proxima KDD durante las fiestas, ahora solo toca ir hablando donde y exactamente que dia. Espero que los que estubieron en otras KDD's nos echen un cable, Gracias !!
  • David : bueno señores, por el camino que va esto.. será mejor que hagamos la KDD en septiembre durante las fiestas, porque hay mucha gente que no se pronuncia, ya sea porque está en su periodo estival, o porque otros motivos.
  • Blare : Hola EvaMataro, Hola Ruben!! :D
  • EvaMataro : Hola saludos a todos :D
  • ruben : hola atodos un saludo llevo en sevilla 20 años pero soi de santacoloma
  • DaNki : una kdd hombre!!
  • Biscuter : Y tantos!!
  • Biscuter : Y tanto!
  • David : putamadre, me apunto a un bombardeo, y como bien dice el biscuter, echarnos unos cubatas, a que si man!!??
  • Biscuter : Yo propondria determinar un rinconcito en la plaça de la Vila para el sabado de la Festa Major. Asi todos podrán estar con su grupo y con la quedada.

Debes acceder con tu usuario para poder dejar un mensaje

Chicos






Lo + visitado
Últimas noticias
Popularidad
My Popularity (by popuri.us)
Catalunya es el mayor centro de reclutamiento islamista de Europa PDF Imprimir E-Mail
Compártelo:
Meneame
Delicious
Spurl
NewsVine
Reddit
YahooMyWeb
Technorati
Furl it!
Escrito por Webmaster   
miércoles, 09 de mayo de 2007
Ultimahora.es|EFE - El sindicato de la Policía Nacional Confederación Española de Policía (CEP) denunció ayer que en Catalunya se reclutan anualmente hasta 40 terroristas islamistas, lo que ha convertido esta comunidad en el centro de reclutamiento de ese tipo de activistas. En rueda de prensa, el portavoz del sindicato, Rodrigo Gavilán, explicó que, desde hace año y medio, se están reclutando terroristas islamistas en Badalona, Santa Coloma de Gramenet y Sant Adria de Besós (Barcelona), que luego son enviados a entrenar a Irak, Chechenia y Afganistán.
 
Los representantes del sindicato aseguran tener datos de la comisaría central de información de la Dirección General de la Policía que demuestran que Catalunya ha desbancado a lugares como Bélgica o Marsella en cuanto a reclutamiento de terroristas islamistas.
 
 
Según este sindicato, mayoritario en Catalunya, las personas que son enviadas a campos de entrenamiento para convertirse en terroristas islamistas regresan después a Europa para formar células durmientes, y, una vez en Catalunya, suelen incorporarse a trabajar en el sector de la construcción. Gavilán se refirió a varios informes de expertos que cifran en un 10% el porcentaje de población musulmana afincada en Catalunya que simpatiza con Al Qaeda.

La Confederación Española de Policía advirtió también de la poca colaboración de las administraciones autonómica y municipal para perseguir la inmigración irregular. Una vez más, el sindicato alertó de que en Catalunya faltan unos 300 agentes para realizar los controles de extranjería, lo que, a su juicio, está favoreciendo la llegada de inmigrantes musulmanes a Catalunya.

Por su parte, la Delegación del Gobierno en Catalunya ha afirmó ayer que la lucha antiterrorista está «asegurada», ya que más de 3.600 policías nacionales están destinados a combatir el terrorismo, la inmigración ilegal y el crimen organizado en la comunidad catalana.
 
< Anterior   Siguiente >

Artículos relacionados
Chat Santako

0 usuario

    Últimos mensajes
    Encuesta
    En estos momentos no hay ninguna encuesta disponible.
    Próximos eventos
    Sin eventos
    Espacio disponible para su publicidad
    Cumpleaños
    Galería aleatoria
    [Nandi.Sant...]

    yo mismito



     
    Chicas





    ver todos...

    Fondos de Escritorio
    Image
    Últimas ofertas de empleo
    dependient@ telefonia movil y fija
    Televendedores Call Center
    Jardinero
    Recepcionista asesoria
    Ingeniero Tecnico- FP II
    El Tiempo
    Santa Coloma de Gramanet, Spain
    Temp.: 24°C
    Sens. Térmica: 25°C
    Humedad: 78%
    Velocidad: 5 km/h
    Direcc.: 350°
    Barom.: 1011.9 mb
    N
    Más detalles