santako.com
santako.com
Singuerlin, antiguas - 106    Paintball 2007 - Paintball2    Festa Major 2006 - FESTES_SANTAKO_03    Festa Major 2006 - FESTES_SANTAKO_19    KDD 19-Nov-2006 - kdd_19.11.06_023    Paintball 2007 - DSC00969    KDD 19-Nov-2006 - alexa_250    Fotos actuales - Rio-Besos-1    Festa Major 2006 - FESTES_SANTAKO_02    KDD 19-Nov-2006 - CIMG0991   
santako.com
santako.com
Inicio arrow Foros
Búsqueda
Menú principal
Inicio
Foros
Noticias
Bolsa de empleo
Buscar
Historia de Santa Coloma
Galería fotográfica
Calendario
Callejero
Musica
Enlaces
FAQ's
Contacto
Perfiles de usuari@s
Notas de Prensa
Acceso
Usuarios conectados
Nuevos usuarios

Hay 1473 confirmed usuarios
El contestador
Último mensaje: 21 horas, 59 minutos antes
  • JuantriX : :P
  • Blare : sarita entra al chat!!!
  • tnt21 : Conseguiremos coincidir dos personas en el xat? jajajaja :D
  • tnt21 : He conseguido entrar, pero con el firefox!
  • tnt21 : Bueno, voy a intentar a ver si me deja entrar
  • Blare : al menos con firefox...
  • Blare : a mi tambien me funciona el chat! :)
  • CHUETO : EL CHAT DE SANTAKO NO FUNCIONA......QUE PASA CON ESTE CHAT.
  • BlueFox : Yo he podido entrar... seguís teniendo problemsa?
  • tnt21 : Nop, no funciona o yo por lo menos no he conseguido entrar...

Debes acceder con tu usuario para poder dejar un mensaje

Chicos






Lo + visitado
Últimas noticias
Suscripciones

Escribe tu direcció de e-mail

Delivered by FeedBurner

 
 
Popularidad
My Popularity (by popuri.us)
Santako.com
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Los afectados por la explosión de gas en Santa Coloma tendrán pisos en 18 meses (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Los afectados por la explosión de gas en Santa Coloma tendrán pisos en 18 meses
#7683
Angel (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 123
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Los afectados por la explosión de gas en Santa Coloma tendrán pisos en 18 meses 10 Meses, 1 Semana antes Karma: 4  
Este hilo discute el contenido del artículo: Los afectados por la explosión de gas en Santa Coloma tendrán pisos en 18 meses

Buenas noches:

Básicamente, los pisos son de unos 98 metros cuadrados totales, bastante bien definidos. Quedan 9 pisos para la venta libre de unos 92 m2, que ya veremos como se venderán, y como será el mecanismo. Aún quedan detalles por perfilar, sobretodo el mecanismo de como se refleja ese acuerdo, pendiente entre nuestros abogados y el Ayuntamiento.

De momento, ya se va trabajando, se ha montado la grúa, y esperemos que ya no se paren las obras hasta que finalicen.

Mañana hay declaraciones en el juzgado, concretamente de los técnicos de AGBAR que eran presentes en el momento de la explosión, como testigos. También debía declarar el técnico de Cobra (subcontrata de Gas Natural), como testigo, pero se ha anulado esta última declaración. Los días 14 y 21 de febrero declaran los otros tres imputados.

Por cierto, lo del programa Tres Deseos es cierto, pero Santa Coloma de Gramenet aún no ha salido elegida todavía, pero tiene posibilidades de que sea así.

Un saludo a todos, especialmente a la familia Madrid y sus allegados

Àngel Moratilla

Portavoz de la Plataforma de Afectados de Rambla del Fondo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
#7808
Asqueado (Usuario)
Fresh Boarder
Publicaciones: 0
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Los afectados por la explosión de gas en Santa Coloma tendrán pisos en 18 meses 7 Meses, 3 Semanas antes Karma: 0  
Si me permites mi opinion, te digo que incluso con esto ha habido especulacion urbanistica, mas vale que los pisos que hagan de mas sean de VPO porque si no ya vereis como con la venta de los nuevos pisos se financiara toda la obra entera.

Un Saludo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
#7810
Laia (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 98
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Los afectados por la explosión de gas en Santa Coloma tendrán pisos en 18 meses 7 Meses, 3 Semanas antes Karma: 1  
Los afectados ya han pasado hasta ahora más que suficiente, como para encima se ven castigados, con que sean de protección oficial

Mañana te puede pasar a tí
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
#7812
Trastu (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 136
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Los afectados por la explosión de gas en Santa 7 Meses, 3 Semanas antes Karma: -2  
Soy un afectado, y en ningún momento pasamos por alto que se especule con nuestro terreno. Estoy de acuerdo con Asqueado, pero lo que el no sabe es que no se puede hacer nada contra el poder de este ayuntamiento prepotente i dictador.

No hay nada que hacer.
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
#7813
Angel (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 123
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Re: Los afectados por la explosión de gas en Santa 7 Meses, 3 Semanas antes Karma: 4  
Buenos días:

En primer lugar, para que los pisos se Torre Sonia puedan ser ser de protección oficial, han de ser construidos sobre terreno público, y éste no es el caso: se trata de suelo privado.

Por otro lado, en Palencia, la subvención del Ministerio viene condicionada a que el suelo se convierta en público (está pendiente de negociación todavía). Y dada la situación actual, en la cual habrá afectados que marcharán al reconstruir, no es posible que todos los pisos sean de protección oficial, ya que significaría que no se podrían vender los pisos a valor de mercado de aquellos que se irán.

Existe una fórmula para que parte de los pisos puedan ser de protección oficial (los que se venden, no el de los afectados), pero hubiera requerido de complicados trámites que hubieran durado meses para poder conseguirlo. Anímicamente para los afectados, eso era impensable, ya que la obra se ha parado ya durante 6 meses, más los paros que se produjeron durante los primeros meses de la reconstrucción, en el primer semestre del 2007. Es decir, a esperar más tiempo todavía.
Que habrá especulación, de momento, es aventurar. Aún no sabemos cómo será la promoción de venta, que se empezará a hablar a partir de ya. Evidentemente, nosotros no somos vendedores de pisos, y ya veremos como se articula.

Quizás, si se hubieran producido otras circunstancias desde el principio, se podría haber planteado que los pisos que se vendieran fueran de protección oficial, pero el desarrollo de las cosas se han producido de otra forma bastante diferente.

Un saludo a todos, especialmente a la familia Madrid y sus allegados

Àngel Moratilla
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio

Chat Santako

0 usuario

    Últimos mensajes
    Encuesta
    En estos momentos no hay ninguna encuesta disponible.
    Próximos eventos
    Sin eventos
    Espacio disponible para su publicidad
    Cumpleaños
    Galería aleatoria
    [Taly_Xula]

    yOoO!



     
    Chicas





    ver todos...

    Fondos de Escritorio
    Image
    Últimas ofertas de empleo
    dependient@ telefonia movil y fija
    Televendedores Call Center
    Jardinero
    Recepcionista asesoria
    Ingeniero Tecnico- FP II
    El Tiempo
    Santa Coloma de Gramanet, Spain
    Temp.: 8°C
    Sens. Térmica: 4°C
    Humedad: 76%
    Velocidad: 24 km/h
    Direcc.: 340°
    Barom.: 1024.0 mb
    NNW
    Más detalles