manthony escribió:
QUOTE:
Aitor, está muy bien que quieras hacer actos políticos ahora que vienen las elecciones municipales pero...
POR QUÉ NO DICES QUE EN ESA MISMA promoción en la que os vais a manifestar se construirán 50 pisos de alquiler a menos de 300€ al mes i pisos de compra de protección oficial para los jóvenes, además de una residencia para la tercera edad, cines y un espacio verde más amplio que la plaza de la vila?
O POR QUÉ NO DICES que en esta ciudad hay más de 500 personas viviendo de alquier en pisos de la Borsa? o porqué que se han contruido más de 400 viviendas de protección oficial? O que se van a construir más de 1000 en los próximos 4 años para jóvenes?
Además, los precios que dices te los acabas de inventar, entre otras cosas porque no hay manera de saber cuánto valdrán, entre otras cosas porque no sabes ni cuándo se van a construir?
Manifiéstate, estás en todo tu derecho, pero no engañes a la gente.
Sí que se pueden saber los precios... yo entré a ver la maqueta y una amable mujer me dio los precios exactos (dependiendo de planta, orientación, m2, etc...), además con toda la sensación de que yo iba a comprame uno :O
En cualquier caso, los precios que me dieron son muy diferentes de los que se publican al inicio del tema.