santako.com
santako.com
KDD 19-Nov-2006 - kdd_19.11.06_045    Singuerlin, antiguas - 1993    KDD 19-Nov-2006 - CIMG0993    KDD 19-Nov-2006 - kdd_19.11.06_034    Singuerlin, antiguas - 45    KDD 19-Nov-2006 - kdd_19.11.06_030    Paintball 2007 - alexa_618    KDD 19-Nov-2006 - CIMG1064    KDD 19-Nov-2006 - kdd_19.11.06_012    Fotos actuales - olimpia   
santako.com
santako.com
Inicio arrow Foros
Búsqueda
Menú principal
Inicio
Foros
Noticias
Bolsa de empleo
Buscar
Historia de Santa Coloma
Galería fotográfica
Calendario
Callejero
Musica
Enlaces
FAQ's
Contacto
Perfiles de usuari@s
Notas de Prensa
Acceso
Usuarios conectados
No hay usuarios conectados
Nuevos usuarios

Hay 1488 confirmed usuarios
El contestador
Último mensaje: 5 días, 10 horas antes
  • Blare : asasin gay!
  • ASSaSIN : blare marikita!
  • David : nena, te las pagas, cm todo hijo de obrero, y cuidao qe si van cn minga, tienen recargo... ojito!!
  • peitogrillo : I busquem noies maques per anar als concertsts.
  • peitogrillo : Hola som dos i ens mola el rock'n'roll
  • Trastu : Salvem la Bastida!!
  • JuantriX : :P
  • Blare : sarita entra al chat!!!
  • tnt21 : Conseguiremos coincidir dos personas en el xat? jajajaja :D
  • tnt21 : He conseguido entrar, pero con el firefox!

Debes acceder con tu usuario para poder dejar un mensaje

Chicos






Lo + visitado
Últimas noticias
Suscripciones

Escribe tu direcció de e-mail

Delivered by FeedBurner

 
 
Popularidad
My Popularity (by popuri.us)
Santako.com
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Registrar.    Contraseña Perdida?
Acuerdo para financiar construccion pisos afectados explosion gas (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
Tema: Acuerdo para financiar construccion pisos afectados explosion gas
#4519
Angel (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 124
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Acuerdo para financiar construccion pisos afectados explosion gas 2 Años antes Karma: 4  
Este tema discute un artículo de contenido: Acuerdo para financiar construccion pisos afectados explosion gas

Buenos días a todos:

Ya os adelanté la semana pasada el acuerdo que ibamos a firmar con GRAMEPARK, que soluciona, en principio, la financiación de la reconstrucción. Me gustaría aclarar algunos puntos del acuerdo, para que los tengáis claros.
En primer lugar, la financiación será por parte de los afectados, donde GRAMEPARK adelantará la financiación a la espera de nuestro pago del dinero de los seguros por continente (que cubren 1/3 de la reconstrucción aprox.) y a cuenta de la futura indemnización por continente que recibamos, venga de donde venga, independientemente del momento. Es decir, pagan ahora, y nos cobrarán cuando nos indemnicen (dentro de 1 año, o 5 años o más, en el peor de los casos, si vamos finalmente a juicio, y se recurre)

Nosotros deseábamos la subrogación de la indemnización, cosa que GRAMEPARK no estaba dispuesta a asumir. De ahí el cambio.

Por otro lado, los promotores de la construcción somos nosotros (al fin y al cabo, pagaremos de los seguros y de las indemnizaciones), donde delegamos la gestión de la promoción a GRAMEPARK. Será GRAMEPARK quien gestione la reconstrucción, busque al contratista (de hecho, me han informado que hoy sale publicada la licitación de las obras en el Boletín Oficial de la Provincia), contrate los controles de calidad correspondientes, etc.

Esto no hubiera sido posible, evidentemente, sin la voluntad por parte de GRAMEPARK y del Ayuntamiento, pues de lo contrario todavía estaríamos pendientes de donde sacaríamos el dinero para la reconstrucción.

Pero también deciros que aquí no se queda todo: hemos de esperar a los heriso y lesionados, las indemnizaciones por contenidos, daños morales, determinar la responsabilidad (aunque para nosotros está bastante clara), etc.

Un saludo a todos, especialmente a la familia Madrid y sus allegados, y en particular a explosión de gas (te vuelvo a pedir disculpas por mi desliz)

Àngel Moratilla

Portavoz Plataforma Afectados Rambla del Fondo
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
#4521
Laia (Usuario)
Expert Boarder
Publicaciones: 98
graphgraph
Usuario Desconectado Haga clic aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Acuerdo para financiar construccion pisos afectados explosion gas 2 Años antes Karma: 1  
Vaya trabajo que eso, os ha costado, me alegro mucho del resultado que habeís obtenido, ojalá no haya gato encerrado, pues después de todo lo transcurrido en este tiempo a mí aún me cuesta creermelo.

Aparte de la voluntad de Gramepark y del Ayuntamiento, es gracias a lo que os lo habeís currado vosotros.

Lo dije un día y lo vuelvo a repetir fueron muy inteligentes los afectados al elegirte a ti como presidente de la plataforma.

Un saludo a todos


Por cierto me comentan que a la salida de la peluquería que yo voy que son Jacinto y Fermín, el nombre comercial de la peluquería no me lo sé, pero está, en la acera de correos, enfrente de la caixa, que está al lado de la farmacia Santigosa, hubo una rotura de un tubo de gas, el olor era muy denso, y que no desalojaron a nadie, sólo se apartaron los que por la calle pasaban porque decían hacía ruido y salia mucho gas, parece ser que fue el miercoles.

explosión de gas
 
Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha desactivado el acceso a escritura pública.
Ir al inicio Publicar respuesta
Potenciado por FireBoardObtener las últimas entradas directamente a su escritorio

Chat Santako

0 usuario

    Últimos mensajes
    Encuesta
    En estos momentos no hay ninguna encuesta disponible.
    Próximos eventos
    vie dic 05 @07:30 - 10:00
    Local d'Esquerra Unida i Alternativa
    Espacio disponible para su publicidad
    Cumpleaños
    Galería aleatoria
    [Juanillou]

    Plaza de la Revolucion



     
    Chicas





    ver todos...

    Fondos de Escritorio
    Image
    Últimas ofertas de empleo
    dependient@ telefonia movil y fija
    Televendedores Call Center
    Jardinero
    Recepcionista asesoria
    Ingeniero Tecnico- FP II
    El Tiempo
    Santa Coloma de Gramanet, Spain
    Temp.: 5°C
    Sens. Térmica: 1°C
    Humedad: 76%
    Velocidad: 19 km/h
    Direcc.: 320°
    Barom.: 1010.2 mb
    NW
    Más detalles