¡Hola!

Desde hace unos días los correos que se envian a través de la web(notificaciones, noticias, confirmación de registro, …) sonbloqueados por algunos clientes de correo al considerarse spam.
Las? razones para que se consideren correos no deseados pueden ser muy diversas y escapa de nuestro control.

Como seguramente habrás comprobado, en ningún momento enviamospublicidad ni rompemos con el código ético de conducta en la red.Simplemente nos vemos afectados por patrones de clasificación quepueden ser tan simples como el origen de los datos (en nuestro caso elservidor está ubicado en EEUU).

Para seguir recibiendo las notificaciones únicamente debes configurartu cliente de correo, o bien el acceso webmail, indicando que no setrata d correo “no deseado”.

Si necesitas cualquier informació no dudes en contactar con nosotros.

Un saludo

adminGeneral¡Hola!Desde hace unos días los correos que se envian a través de la web(notificaciones, noticias, confirmación de registro, ...) sonbloqueados por algunos clientes de correo al considerarse spam.Las? razones para que se consideren correos no deseados pueden ser muy diversas y escapa de nuestro control.Como seguramente habrás comprobado,...Santa Coloma de Gramenet