En los diferentes y multitudinarios encuentros tenidos hasta ahora paradistas, ayuntamiento y Apsc. El tema del aparcamiento de los +100 vehiculos de la venta no sedentaria (Lunes-Mercadillo de Segarra, Jueves-mercadillo de Singuerlin, Sábado-Mercadillo del Fondo) a estado siempre presente, como las multas por prohibido estacionar las furgonetas en el casco urbano.

Posibles soluciones al respecto:

1-Gratuito: la zona azul o aparacimento en los Parkings de Gramepark. Argumentación de los paradistas “creemos que se paga demasiado en la taxa y se podria contribuir al estacionamiento de los vecinos en la ciudad”.
2.-Abaratar los precios: En la zona azul o aparcamientos de Gramepark. Argumentación de los paradistas ” en Granollers se esta haciendo en un horario especial de 7.00h-14.00h. El precio que se propone es 2-3€ tarifa plana “.

A las numerosas peticiones de los compañeros/as exponemos el siguiente tema, solución e información….

La Junta de Apsc

Estupenda foto de Sergio Más Navarro. Mercadillo de Segarra, Lunes.

INFORMACIÓN APARCAMIENTO:

Tedi RocaGeneralEn los diferentes y multitudinarios encuentros tenidos hasta ahora paradistas, ayuntamiento y Apsc. El tema del aparcamiento de los +100 vehiculos de la venta no sedentaria (Lunes-Mercadillo de Segarra, Jueves-mercadillo de Singuerlin, Sábado-Mercadillo del Fondo) a estado siempre presente, como las multas por prohibido estacionar las furgonetas en el...Santa Coloma de Gramenet