maria1

Va a llegar un 8 de Marzo en el que no escriba por ser mujer , va a llegar un 8 Marzo en el que hablemos de igualdad real y sea esa nuestra realidad. Mientras esto llega, hemos de sumar fuerzas para avanzar hacia una igualdad real entre los derechos de mujeres y hombres.

En el último pleno de Febrero como es habitual en el consistorio se presentaron dos mociones en relación a este día. Era un tema suficientemente transversal y relevante como para que todos los grupos allí representados hubiéramos podido alcanzar un texto que sumara todas las sensibilidades allí representadas. Una vez más, tenía más importancia la foto y el titular que el verdadero motivo del que hablábamos de nuestros derechos y dificultades de la mujer en la actualidad.

Allí estábamos cinco mujeres a las diez de la noche de un lunes hablando de igualdad, feminismo, de derechos conseguidos, de recortes en políticas.. cayendo en el error de la ausencia de consenso. ¿Cómo en un tema tan importante y de actualidad fuimos capaces de adquirir un consenso? Fácil, importaba la imagen. A pesar Llegir més …

Via:: Ciudadanos

https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/03/maria1-290x290.jpg?fit=290%2C290https://i1.wp.com/www.santako.com/wp-content/uploads/2017/03/maria1-290x290.jpg?resize=150%2C150Tedi RocaGeneralVa a llegar un 8 de Marzo en el que no escriba por ser mujer , va a llegar un 8 Marzo en el que hablemos de igualdad real y sea esa nuestra realidad. Mientras esto llega, hemos de sumar fuerzas para avanzar hacia una igualdad...Santa Coloma de Gramenet